- Mié, 09 Ago 2006, 14:15
Yo vivo de este lado del charco y he ido infinidad de veces para alla y tengo amistades allá asi que les explicaré un poco que pasa...
El ciudadano norteamericano en si es muy ingenuo, es pueblerino hasta la pared de enfrente y además pudoroso... y en Kansas (donde la noticia fue el boom) estan los "Amish" melonitas, que es una cultura muy parecida a los musulmanes donde las mujeres no puede ni mostrar su cabello, ni tobillo, y soy unas bellezas de personas ya que es como si no los tocara la envidia, y todo es ayudemos al prójimo, pero... demasiado moralistas... a un punto a mi parecer, patológico, pero ¿sabes que? es su cultura.
Me dio mucha tristeza leer sus comentarios como si hablaran del mismo
Estivill, Bush tiene un horribe problema genetico, ya que su padre y el creen que la guerra es sólo un negocio... totalmente deplorable... pero de allí a meter a todos los norteamericanos en el paquete... me aterra pensar que como soy de Venezuela soy una payasa, despilfarradora y rompeprotocolos como es el nefasto de Hugo Rafael Chávez Frías... Fidel es un megalómano y crea miseria en su isla... pero yo soy conciente que los mejores músicos de bossa nova, trova y ritmos elegantisimos caribeños son de músicos cubanos, que son gente super cálida y además excelentes deportistas (lo de médicos, es un mito, ellos se quedaron en la década de los ochenta... Chávez se trajo un bojote de médicos cubanos y los médicos recien graduados de aqui no tienen empleo, para que cuando vayas a un módulo de esos te den la misma pastilla para todo, asi te dieron un tiro)
¿Cómo se acabaran las guerras si no empezamos desde dentro siendo más tolerantes con otras culturas? En Irán ejecutan a las niñas porque estas son una carga y si en el eco sale que es niña abortan porque e suna desonrra trae mujeres al mundo, esto me pone
y otra noticia que fue muy comentada hace algunos años fue que un niño de seis años por robar pan lo colocaron en medio de la calle y le pasaron por encima para que no robara más... en us momento y con las fotos del incidente enfrente pensé: ojala les caiga una bomba nuclear encima a todos y comiencen de cero sin tantas estupideces en la cabeza... pero la visceralidad me tomó por sorpresa y echó en tierra toda mis creencias, pero luego respiré y pensé que es su cultura y que ellos no lo ven mal, así como para nosotros no está mal ver un pecho amamantando y para los amish si lo es. Este país es muy conservador y cualquiera que fume marihuena le dicen fumón y lo sacan d ela sociedad, pero yo tengo unos amigos que son rastas y ellos estan convencidos que fumando marihuana llegan más rápido a Selasie (Silasi, su dios) y le rinden culto a u rey llamado Inmanuel y si leyeran este post los tacharan de babilonos, jejeje parece un mundo paralelo, pero todos tiene algo en común... CREEN QUE SU MANERA DE VER LAS COSAS E SLA CORRECTA... por eso hay guerras... no por dirigentes X, que llegan al poder gracias a nuestra prepotencia y estamos muy distraídos siendo intolerantes y ellos PUF! se aprovechan de eso...
En mi país la gente habla a diario de matar a Chávez y yo les digo que yo estoy siendo mejor cada día para transmitirle a Chávez un mejor corazon, que vea lo que le ha hecho a su país y que un dia reflexionará y renunciará... me tacha de ingenua, pero ¿saben? yo me esfuerzo cada dia por mi propósito, pero ellos ni siquiera han comprado el arma para matarlo... entonces... ¿quién es más proactivo? mi ingenuidad o su enfermedad de asesinar pero d ela boca para afuera...
Por eso amigas, por sus hijos, por su futuro... seamos más tolerantes miren que una de las hipótesis del por qué del tsunami de las islas asiaticas fue provocado por el sutil aleteo de la smariposas inmigrando en Canadá.. pero sus vibrasiones fueron como un alud y se volvieron incontrolables en Asia, así que no crean que cualquier accion es pequeña... ESTA TIENE REPERCUSION y si, nadie es perfecto, pero todos somos utilies alguna vez... un reloj descompuesto da la hora correctamente dos veces al día...