Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#51764 Chicas, yo hace muchos años que dejé de dar de lactar porque no tuve mucha leche, pero me he quedado con una duda, derrepente otras mamis como yo que ya tienen hijos grandes les ha pasado los mismo.

Bueno yo dí de lactar aprox x 2 meses y medio a cada una de mis hijas (no tenia leche), pero ahora noto que mis pezones que antes no eran asi, cada vez que tengo frío y se me "paran" veo que no están paraditos de frente sino que cada uno tira la para su lado (ya sea der. o izq.) :shock:

Estoy completamente segura que se debe al haber dado de lactar, me da risa porque mis amigas que aun no son mamás se quedan asi :shock:

Por eso quiero saber si a alguna de ustedes les ha pasado osea en otras palabras si es normal :oops: jejeje :mrgreen:

gracias de antemano por sus respuestas
saludos

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#51774 Espe,

A mi sí que me has dejado así :shock: .

Nunca he oído tal cosa.
Pensando, pensando, aunque me podría parecer posible con una lactancia prolongada, lo cierto es que me extraña que con una lactancia de unos 5 meses (contando las dos hijas) se te hayan podido "torcer".

Más bien creo que se deba a otra causa (para mi del todo desconocida).

No sé si te he ayudado mucho...

Besos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#51783 jajajajaja... gracias x tu respuesta Elena, pero yo creo que si se debe a eso, no encuentro otra razón, recuerdo que cuando se quedaban dormidas y les sacaba el pezón, el pobre terminaba algo torcido y con una ligera curvatura del paladar de ellas :mrgreen:

Aunque no fue mucho tiempo de lactancia como dices... pero es que antes no eran asi... quizás fue por las posturas que use :shock:

En fin, veremos si a alguien más le ha pasado...

Gracias de todas maneras

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#51856 A ver, yo los tengo no sé si torcidos, pero sí salen más por un lado que por otro, no sé si me explico no son rectos del todo. Pero no sé como los tenía antes porque yo los tenía planos del todo, me los sacó Patricia, así que...

Cani+Patri 9/12/2004
por soyelvira
#53036 Hombre, yo los mío los veo perpendiculares al pecho, lo que sí que veo es que son los pechos los que están cada uno mirando a un lado, tb pq son más grandes. A mí me pasaba como a Cani, antes los tenía planos y la lactancia me los ha sacado.

ImagenImagen