Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
ADEMÁS DEL CALOR, CLARO. LA SUCCIÓN NO NUTRITIVA ES UNA DE LAS CONDUCTAS DE APEGO QUE UTILIZAN LOS NIÑOS CUANDO SUCEDEN LAS CRISIS DE ANGUSTIA DE SEPARACIÓN (INCLUSO LOS DE 16 O 24 MESES)
POR SI NO LO HAS LEIDO TODAVIA :wink: :
http://www.dormirsinllorar.com/molestias3.htm
-el bebé emite una señal (llanto, demanda de succión, gatear hacia la madre, extender brazos...)
-la madre responde : en tu caso., le das el pecho con mucho cariño
-el bebé se tranquiiliza.
este círculo repetido una y otra vez, hace que el bebé adquiera la seguridad que necesita par iniciar la exploración del mundo.
EL sábado fue su bautizo, yo feliz por el acontecimiento, pero haciendo miles de rabietas gracias a mi suegrita...el caso es que desde ese dia en la noche camila esta muy lloroncita, grita, y quiere pecho casi cada dos horas o menos...ayer sinceramente yo ya estaba perdiendo la paciencia....no sé qué le pasará a mi gordita, no quiere que me separe un minuto de ella, me toma la mano, si la dejo un minuto porque tengo cosas que hacer de la casa , grita desaforada....que podrá ser???????
Sólo me queda darte mucho animo Alexa y decirte que no estas sola, comparto contigo estos ratillos.
Ojalá puedan echarme una manita
Besitos a todas
Vero
Ánimo y muchos mimitos.
:P
Un beso
Juana Mª y Lucia (15 meses y 18 dias)