Acabo de pasar un buen rato leyendo los mensajes que mandais, es importante ver que otras están en tu misma situación, pues yo, aunque le doy el pecho todavía a David a sus 15 meses, vivo con mucha presión, pues en mi entorno, amigos y familiares me tratan como si estuviera malcriando a mi hijo y ven el hecho de que mame como un "vicio".
He leído en uno de los mensajes que no sabeis la marca de las pezoneras de silicona transparente. Son de Women Secret. no os puedo decir cómo van porque no las he usado, pero las vi el otro día que fui de rebajas. No son especiales de lactancia, me imagino que estarán pensadas para las camisetas muy ajustadas o blancas, o que no permitan usar sujetador, pero creo que se les puede dar buen uso para las mamis lactantes.
Tambien os quería preguntar una cosa. Mi peke ha pasado de dormir unas veces con teta y otras sin, y de tolerar que cuando se despierta unas veces yo le de la teta y otras veces lo duerma el padre, a querer unica y exclusivamente la teta para dormir.
Se despierta otra vez un montón de veces (lo cual puede ser por calor, dientes, etc) pero siempre dice "¿ay teta?" y si no se la doy al momento, se pone de un humor de perros. La duda es si esto puede ser una racha o es que esta costumbre se ha instaurado definitivamente, y habría que tratar de acostumbrarlo a dormir algunas veces sin la teta, pues de lo contrario sospecho que o no se destetará nunca, o cuando se destete será más penoso para él porque no sabrá cómo dormirse.
A ver si alguien está o ha estado en un caso similar y puede aconsejarme.
Muchas gracias.