Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Papagena
#50245 Hola,

He leído en varios mensajes que si las mamás tomamos infusiones relajantes para pasarlas a través de la leche materna, es mejor que darle la infusión directamente al niño.
Mi duda es a que si sólo le doy pecho para dorrmirse, sobre las 9 ¿a que hora tendría que tomarlo para que a él le hiciera "efecto"?

Gracias y un abrazo,

Mónica y Alejandro

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#50256 Hola Papagena,

Yo me la tomaría poco antes, para que esté más "concentrada" cuando tome teta.

En mi caso, como yo sustituí el té de la mañana por infusión relajante, pues lo cierto es que pasaban muchas horas entre una cosa y la otra, pero me funcionaba. Siempre he pensado que como sólo mamaba por la noche, pues tomaba la leche que se había ido "empapando de infusión" durante el día, pero eso es pura especulación...

Un saludo

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tays
#50617 infusiones???

primera vez que escucho eso..

que tipo de infusiones toman??

de manzanilla, anis, menta, cosas por el estilo???

gracias..



:family
Avatar de Usuario
por lafiu
#50663
tays escribió:que tipo de infusiones toman??


Hola tays,

Te cuento mi caso:

No es que las tome expresamente para que el niño duerma (en plan somnífero), lo que sucede es que me di cuenta que si yo tomaba café o té él se excitaba mucho, me mordía y le costaba más dormirse.
Entonces sustituí el té por una de estas mezclas que ahora están de moda de hierbas relajantes (manzanilla, hierba luisa y no-sé-qué más) y he notado que, aunque a mi no me relaja mucho, a mi hijo sí.

De ahí viene la cosa.

Saludos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Papagena
#50707 Gracias por las respuestas.
Lo probaré cuando note que esté más nervioso, ya que esos días le cuesta una eternidad dormirse.

Un abrazo,

Mónica y Alejandro

Imagen