Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por tays
#48776 hola a todas..

la verdad es que hoy mi bebita tuvo control cdon su pediatra.

hace un mes y 10 dias pesaba 6.100 kg. y hoy pesaba solo 6.250 kg. :shock:

el pediatra me dijo que tenia que empezar a darle relleno (leche en polvo) ya que habia subido muy poquito, me dijo que cada vez que le diera pecho, le diera 60 cc de leche preparada.

mi bebita tiene 7 meses y ya come verduritas con pollo al almuerzo.

la verdad que no se que hacer, por que en este foro he leido que no le de leche preparada, pero creo que en mi caso va a ser necesario.

que opinan ustedes??


saludos y besitos para todas :D




:family
Avatar de Usuario
por MMestre
#48782 No soy una experta, pero ¿le ofreces el pecho antes de las verduritas? ¿Cuántas veces mama al día? El problema de estos pediatras que enseguida te recomiendan biberón es que no se preocupan de ver cuál es el problema y por qué el bebé no ha engordado suficiente (si es que no lo ha hecho, porque éste es otro tema). Presuponen que es por culpa de tu leche, cuando NUNCA es por esta causa. Si se ha alimentado bien hasta ahora, el problema no puede ser tu leche, la leche no se vuelve mala de golpe (nunca es mala). Yo tengo dos gemelas que siempre han engordado justito, son flaquitas, pero están sanísimas. No entiendo la manía de que los bebés estén gorditos y luego las supermodelos tengan la talla 36. Bueno, esto ya es otra historia... Puedes consultar las tablas de la OMS sobre peso de bebés en albalactanciamaterna.org. Allí también puedes encontrar artículos sobre lactancia. Yo, la verdad, no le daría la famosa "ayudita", da trabajo, mina la moral, es caro y no tan beneficioso como tu leche y a veces acaba con la Lactancia Materna, y tu bebita no tiene un peso superbajo. Hay que ten