Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jovenmama
#47918 no sabia donde publicar el mensaje, perdonad.
resulta que a raiz del embarazo, la boca se me ha estropeado muchisimo.
sabia que podia ser un efecto del embarazo, que podia afectarme a la boca y asi fue. a pesar del cepillado diario, el sarro se acumulaba en las encias mas y mas hasta que se me ha puesto una inflamacion de encias terrible. aplaze el arreglarme la boca hasta que naciera la niña y ya han pasado unos mesecitos y na , todavia no fui. pero esque ya ha llegado a un punto que me da miedo porque de tanta inflamacion como llevo se me ve hasta la raiz del diente y es como si se despegara la encia del diente y tengo miedo de que se vayan a caer porque esq da esa sensacion cuando me los miro en el espejo. fui a hacerme la primera visita hace un tiempo y me dijeron que necesitaba varias cosas y que habria que anestesiar y...
resulta que como le estoy dando el pecho a la niña pues la anestesia que me ponen pasa a la leche y que la rechazara ese dia dijeron. entonces que hago? me saco la leche para ese dia darsela y la mala la extraigo y la tiro? ah, se la doy en vasito, mejor, que ella ya sabe beber asi?
no se cuanta cantidad tomara ahora, que me podeis decir, para hacerme una idea y no quedarme corta.
otra repercusion del parto es la caida de pelo.
gracias

ImagenImagen[/url
Avatar de Usuario
por solecilla
#47932 LA ALCTANCIA MATERNA NO CONTRAINDICA EN ABSOLUTO LA ANESTESIA DEL DENTISTA ( NI PASA A LA LECHE NI LA RECHAZAN) DE HECHO SE PUEDE PONER DURANTE EL EMBARAZO.

TE URGE IR AL DENTISTA Y QUE TE HAGAN UNA LIMPIEZA A FONDO. LO QUE TIENES ES UNA GINGIVITIS, QUE ES EL INICIO DE LA PIORREA. LO QUE SE PIERDE DE HUESO ALREDEDOR DEL DIENTE NO SE PUEDE RECUPERAR, ASI QUE VETE URGENTEMENTE.

MIENTRAS: COMPRATE EN LA FARMACIA UN CEPILLO DENTAL DE CIRUGÍA, QUE TE PERMITIRÁ CEPILLAR LOS DIENTES SIN HACERTE DAÑO. Y PUEDES USAR UN COLUTORIO DE CLORHEXIDINA ADEMAS DEL CEPILLADO, NO EN LUGAR DE.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por soytu
#47935 Buenas. Yo no entiendo mucho, pero si me ocurriera a mí iría enseguida a curarme. Tiene mala pinta lo que dices y tu niña ya tiene siete mesecitos... yo me sacaría leche, la congelas y apuntas la fecha, ya que no puede estar mas de un mes en el congelador. Luego la sacas unas horas antes de dársela a tu pequeña.
Y según tengo entendido, la leche, si no te la sacas se reabsorbe y se regenera, con lo que no creo que te la tengas que sacar después de la anestesia. Pero en esto último sólo es una opinión, mejor no me hagas mucho caso.
Besitos :lol:

Olga
Avatar de Usuario
por luciaivan
#47937 A mi tab me paso lo de las encias en el embarazo , las tenia muy inchadas y me sangraban, fui al dentista y me mando antibiotico, y ya estoy terminando con los ultimos empastes, y yo ni me he sacado la leche ni nada.Mi pedi y el mismo dentista me dijeron q no pasaba nada.No t preocupes y corre ya al dentista!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#47938 Como dice solecilla la anestesia no afecta, yo fui varias veces al dentista estando embarazada y no pasa nada, aunque algunos dentistas no piensan asi, yo tuve que cambiar por que el mio me decia que no se podia y busque otro por que a mi me parecia que si, ves corriendo al dentista que los dientes son importantes.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jovenmama
#48051 gracias por la informacion. entonces lo de la anestesia no pasa a la leche, porque esq me dijeron que la rechazaria porque amargaria la leche y era un chico joven quien me lo dijo.esta tarde mismo me acercare a la clinica directamente. solecilla que me puedes decir de la clinica io . institutos odontologicos? si lo conoceis que tal trabajan, esque aqui en zaragoza no conozco ninguna y esta me hace ademas un poquito de descuentos por ser afiliados a la UGT.
BESOS

ImagenImagen[/url