Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por M.Dolores
#44373 Hola, Jesús siempre ha mamado en la misma postura :25: pero ahora ya tiene 18 meses, es muy alto y a veces es incómodo. Si lo pongo sentado en contra mía su boca queda mucho más alta que mi pecho porque yo soy bajita. ¿cómo lo haceis? :mrgreen:
Avatar de Usuario
por lafiu
#44422 Pues a mi me va bien en esta postura que dices (incluso ahora con casi 32 meses) pero nada de aguantar su peso. Lo hago en un sillón con brazos. Su cabeza apoyada en un brazo del sillón y las piernas saliendo por encima del otro brazo.
Puedes complementarlo con algún cojín.

O tumbados los dos en la cama.

Es cuestión de ir probando.

Saludos :fl

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#44553 Carolina también mama habitualmente sentada frente a mi, y se pone a hacer el pino y contorsiones varias, no para, vamos. Y cuando me pilla sentada en el suelo, se agacha ella, luego se tumba, va variando, yo creo que muy cómoda no debe de estar, pero ella elige. De todas formas para mi lo más cómodo es tumbada, claro que eso sólo me sirve para siestas y noches.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#44577 Pues Lucia se esta volviendo una experta en provbar "posturitas nuevas". Ella de pie yo sentada en el sofa medio chepada, sentada enfrente mia., las dos en el sofa yo sentada ella de pie y torcida hacia abajao o de cuclilla, ect.. COmo te han dicho ves probando. por cierto en este mismo foro ahi un enlace que habla sobre la lactancia en niños a partir de un año.

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#44584 Para mi también la postura 'estrella' es los dos tumbados en la camita, asi descansamos los dos y no noto sus 13 kilitos,.... ;-)

El artículo que te comenta lukapiny es este:

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 9516bc51bc

Besos y suerte con las posturitas!!!!! :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#44653 Posturas?? Isaac es experto en experimentar posturas :shock: ...

Le gusta comer parado pero como todavia no camina se agarra de lo que puede, tambien sentado sobre mi regazo come cuando estamos sentados ambos, acostados, el sobre mi viendo el como hacia el suelo cuando estoy acostada, inclusive un dia acostados el estaba al reves que yo osea con sus pies jugaba mi cara :lol: en fin Isaac siempre me sorprende y que bueno porque cada dia pesa mas...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por M.Dolores
#44666 Gracias por todo.
La verdad es que a Jesús le gusta mamar en la misma posición siempre lo que pasa es que no para y yo ya no estoy cómoda, y pesa ya 12 kilitos.
Probaremos a ver que tal.
Un besazo