Las q dais pecho y habeis pasado la crisis de los 3 meses me podeis decir como estaban vuestros hijos=?
MI niña hace 3 meses la semana q viene y lleva un par de dias muy nerviosa e irritable. No duerme NADA durante el dia. Pero la pobre muestra signos de mucho sueño, se rasca los ojitos, bosteza y pide teta como una loca. LLora y llora haga lo q haga no consigo q se duerma. Le doy a demanda pero cuando termina de comer se despega de la teta pero se empieza a chupar freneticamente los puños, como para dormirse, se enfada y llora muchisimo. le vuelvo a dar pecho y se relaja pero no se llega a dormir y termina peleando con la teta. ( es como si quisiera seguir chupando pero no quiere mas leche).
He de decir q no usa chupete, le da arcadas y yo prefiero no darselo.
De verdad q no se q es esto. Sara paso una crisis de las 6 semanas muy fuerte en las q pasaba el dia mamando pero ahi me daba sensacion de q se quedaba con hambre. Pero lo de ahora es distinto, no parece hambre en absoluto, es como sueño y nervios pero no se puede dormir y quiere teta como si fuese su unica forma de relajarse. Puede ser la crisis o creeis q esta haciendo alguna alteracion del sueño. Por la noche me ha costado dormirla 3 horas cuando antes se dormia en 30 minutitos a la tetita.
Uff espero q sea algo pasajero pq sino me voy a morir