Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#43395 Resulta llevo desde marzo intentando que me den cita en planificación familiar para tomar la píldora. Tenía cita el 15 jun y cuando me presenté se habían confundido y era sólo para atender embarazadas, así que pedí otra y me la han dado ¡¡¡PARA EL 14 DE SEPTIEMBRE :shock: !!!! No puedo esperar tanto tiempo, mi socio no soporta los métodos de barrera :? . Así que me hice una analítica a la que mi médico de cabecera ha dado el visto bueno pero me ha dicho que no sabe recetarme la píldora compatible con la lactancia. ¿Podeis decirme vosotras cuál es y cómo se toma? Tengo entendido que sólo hay una pero no la conozco ni sé si se toma igual que las normales. Gracias :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#43396 He puesto anticonceptivo con B, no me he dado cuenta. Perdón, he atentado contra la ortografía :oops: :oops:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#43399 Hola, yo uso las pastillas de Cerazete, y aqui en dormir sin llorar comprobe que muchas mamas las usamos y no tiene efectos secundarios.

te pego el enlace en el que platicaron respecto a este anticonceptivo.

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... c9bc1e4b7e

de todas formas a mi me las prescribio el doctor, me gustaria que lo consultaras con el doc...

saludos :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#43415 si alexia, aunque sea seguro, es mejor que tu medico esté al tanto de tus tratamiento, e idealmente, te los recete el. un abrazo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)