Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo no he buscado datos científicos pero he consultado a mis amigas con pekes y a todas nos pasa lo mismo. Yo no tengo tanta voluntad como Lukanipy y me harto de dulce, no lo puedo evitar, el cuerpo me pide chocolate.... Por lo de perder peso -eso sí lo he leído en muchos sitios, incluso en las clases de preparación al parto me lo explicaron- mientras se da el pecho se pierden un montón de calorías y se va recuperando la figura con mayor rapidez que si no lo hicieras. Yo, de hecho, tengo 2kg menos que cuando me quedé embarazada y eso que no me privo... Aunque también tomo verdurita y fruta, que conste
Ahora creo que lo hago servir de excusa para no ponerme a hacer seriamente una dieta, que ya me convendría, la verdad.
Saludos
Pero no te preocupes por esos kilitos de más. A mi me comentaron en el foro que cuando el peque empezara a aprender a caminar, perderia rápidamente esos kilitos que me sobraban y asi ha sido,....
Ya verás!!! Es mano de santo!!! Todo el día con el peque cogiéndolo con las manitas para que camine y luego corriendo detrás de él por todas partes y volverás a ser la de antes,.....
Besos!!