Al principio tras la llegada a casa todo iba estupendo, pero hace una semana... mi niña no deja de llorar desconsoladamente todo el día, no hay nada que la calme, ni meserla, ni el porta bebés, ni brazos, nada... no está tranquila más 3 de minutos... actualmente le doy leche materna en exclusiva, se pasa prácticamente el día mamando...se duerme comiendo, y cuando despierta vuelve el llanto incontrolado que solo se calma si vuelvo a ponerla en el pecho... al principio crei que quedaba con hambre y por eso lloraba así, pero tras revisiones de peso, va subiendo muy bien y hace caca y pipi con regularidad... si es verdad que tiene gases y cuando llora por el dolor... ese llanto es diferente al llanto normal del resto del día e incluso se pone roja de la fuerza que hace... enseguida le ayudo a expulsarlos y lo hace... pero luego no se queda calmada y tranquila... sino que continúa el llanto hasta que vuelve al pecho.
Yo se que la LM es a demanda y sin horarios... pero me preocupa que una vez ella misma suelta el pecho tras llenarse y sigue despierta, como máximo aguante 5 minutos y vuelva el llanto para querer más pecho... paso las 24 horas del día con ella en el pecho menos cuando hace siesta... o duerme... 2 o 3 horas seguidas de noche..
A alguien más le a pasado como a mi? Alguna forma de calmar ese llanto diario? E probado de todo... y a veces me agobio.
Un saludo.