Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#433706 "Mamá, no quiero tita" :shock: , eso me dijo Eric anoche, es la primera vez en cinco años y medio que lo dice. Lleva desde el sábado con tos y sin mamar lo cual ya era raro (sólo mama para dormir), pero anoche ya lo verbalizó, me dejó helada, no le pregunté más. Veremos a ver esta noche......

Pensé que me sentiría rara, quizá triste, pero no es así, estoy feliz y orgullosa de lo que hemos hecho mi niño y yo, de haber llegado hasta aquí, aunque francamente nunca pensé que sería tanto tiempo jajaja. La verdad es que llevaba un tiempo en que, aunque no me importaba ni incomodaba dársela,sí pensaba a veces que hasta cuándo iba a durar :roll: ;-) . A veces le preguntaba y él me decía que nunca lo dejaría porque le gustaba jajaja.

En fin, una etapa más que quemamos :12:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#433714 Wow Tote !!
que bueno, el destete de Diego también fue como el vuestro, de un día para otro.
Menos mal que quedan los recuerdos de una laaaarrrrrga lactancia, y en estos casos: recuerdos para nosotras y para ellos.
Cómo ha ido esta noche?

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#433717 Lo recuerdo Rafi, recuerdo el destete de Diego.

No ha vuelto a pedir ni a decir nada del tema. Nos tumbamos a dormir, se da media vuelta y se duerme, sin más :shock: . Ya van ocho días, nunca había estado tanto tiempo, nunca había estado ni un día sin mamar a no ser que no estuviéramos juntos cuando se dormía, así que definitivamente, se acabó.

:12: :12: :12:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#433726 Cómo llevas el duelo? :117:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#433734 Pues lo llevo Rafi, es raro muy raro, pero lo llevo bien. El domingo pidió "tita por última vez", así tal cual me lo dijo.

Cuando nos vamos a la cama me subo la camiseta por inercia, sin pensarlo, por pura costumbre, y él ni caso e incluso me la baja riéndose jajaja.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen