- Sab, 04 Jul 2015, 21:13
Muchísimas gracias x la respuesta! Estamos en plena mudanza a otro piso y no tengo tiempo ni para respirar..
Ya he pensado muchas veces en el método padre, me parece una idea genial y muy respetuosa, lo malo es que mi costi x la noche de papa oso se convierte en un oso pardo al que han despertado de golpe durante su sueño más profundo: sobado, sin sentido común ni lógica y encima irritable a la mínima. Dejarle a mi nena a un ser así sería como echarla en un tanque de cocodrilos:) a veces ella se despierta x la noche (bastantes veces) y siempre pide el bracito de papa (el mío no le sirve, vete a saber por qué), el maridin la aguanta 5 minutos por el pasillo y si luego niega a bajar o irse a la cama, empieza el vocerío: a que me enfadooo?!hazlo yaa!! y un largo etcétera de cosas sin mucho sentido común, o, lo q es peor, la deja jugar en la cama horas y luego voy yo a dormirla.. Resumiendo, x la noche no cuento con ayuda alguna. He de decir en defensa del papi que la cuida el solito de lunes a viernes de 8 a 16.30 sin la ayuda de la guardería ni abuelos mientras la reventada mama hace como que trabaja. Y el que aguante 10 minutos con la nena acurrucada en su hombro es un logro porque mi alta demanda de 23 meses ya pesa 16 kilazos y mide mas de 90 cm!!!
Estoy rezando que el cambio de casa la espabile y me suelte la teta de una vez! Hemos hecho birguerias en su cuarto con tal de que le guste, hasta le he pegado las estrellitas fluorescentes en el techo (un currazo impresionante!!).
Un besazo y mil gracias x la ayuda, lo agradezco de corazón!!
p.d. Papa a mediodía no come porque la nena no le deja y x la noche comemos algo de prisa y corriendo porque no aguanta en la trona más de 15 minutos.. No nos cuidamos nada..