Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Titoi
#430545 Hola!!!
Que alegría ver los dos dientecitos inferiores asomando en la boquita de pkbb. Se va haciendo mayor!!! Jajajajaja!!
Y ahora que parecía que el tema tetil estaba súper encauzado, superados los problemas iniciales, las crisis sin tregua... Ahora llegan los mordiscos!!! Y que daño, madre!!!
Cómo lo habéis llevado vosotras?? Existe algún truquillo??
Cuando pkbb me muerde, me mira y le digo NO, muy seria y con cara de enfadada. Obviamente, no le gusta nada y lloriquea... Me sabe fatal, pero en días como ayer, tras más de cuatro mordiscos seguidos, con esos dientecillos tan afilados, acabó dañándome el pezón.
Así que, SOS, pezones en peligro!!!
Avatar de Usuario
por Kim
#430551 Me suena, me suena :sad: .
A mí lo que me funcionaba era, cuando mordía, ir empujándole suavemente la cabeza hacia la teta (dicho así suena un poco bestia, pero no se me ocurre otra manera de explicarlo) para que abriera la boca. Con la teta a salvo, ya le explicaba que no, y que si quería más tenía que ser sin morder. No intentes retirar la teta mientras muerde porque suelen apretar más fuerte :???: .
Y en cuanto a llevarlo, pues eso lo llevaba un poco regular, si te consuela es pasajero, dura unos días (aunque son unos días multiplicados por un montón de dientes, ouch).
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Titoi
#430557 Kim, ese es el gran problema, cuando me muerde, cierra y estira!!!
Es verdad que si le tengo la teta "muy metida", y no tiene margen para echar hacia atrás la cabeza, le es más complicado (hasta que descubre girar de lado!!).
Pues llevo así desde que le rompieron los dientes de abajo, y a veces siento hasta "miedo" cuando le doy pecho porque en cualquier momento, zas!!! Mordisco.
Lo hace incluso x la noche, cuando está algo más despierto. Ahí no le digo nada porque si no, se espabila y es peor...
Avatar de Usuario
por xirimiri
#430580 Ay ENC...ya lo sabes...mi txikitina hacía exactamente lo mismo...cerrar y estirar ayyyyyyyyyyyyy

Estuvo dos días sin mamar cuando estaba despierta...sí mamaba adormilada por las noches pero ya lo sabéis, lo pasé fatal, con la sombra del destete como dice Kim, rondando...mal. Y de repente dejó de hacerlo.

De todas maneras...se sabe cuando van a morder...les cambia la expresión, cambian la forma de la boca, algo, no sé...o es la aprensión que yo sentía, que me mordía nada más acercarse...se pasa fatal.

Seguro que es pasajero. Mientras tanto alíviate porque se te cargarán mogollón. Yo lo hacía con las manos. :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen