El mes que viene mi pkbb tendrá 6 meses y ya podremos empezar con la alimentación complementaria. Ante lo cual pensaba aplicar el BLW, ya que tengo la suerte de poder estar en casa hasta los 11 meses. La idea era hacerlo de manera flexible, mezclando un poco, algún puré o cereal con trozos, sin prisa. Como supuestamente mi horario de trabajo (a los 11 meses) sería de mañana, pensé que sería fácil él combinarlo con el pecho. Pero se me ha "complicado" un poco. Me cambiarán el horario x lo que pasaré a estar x turnos de mañana o tarde. En mi puesto de trabajo a veces no tengo tiempo ni para ir al WC, mucho menos para sacarme leche. Sin tener todos los días el mismo horario, y queriendo continuar con la lactancia materna a demanda, ¿cómo lo hago sin tener problemas con el pecho x no poder sacarme leche?. Tengo claro que cuando esté en casa, seguiré dándole pecho cada vez que me pida, y que cuando yo no esté, comerá otras cosas (tiene pinta de que será un pequeño zampabollos). Así que mi duda (y mi miedo) está en evitar complicaciones por horarios diferentes. Mastitis, obstrucciones. Sigo notando que produzco mucha leche (no puedo pasar sin discos absorventes protectores), aunque también es verdad que pkbb está en modo piercing, colgado a todas horas.
Se que aún falta mucho, pero es que no consigo visualizar la solución. Me temo cargarme la lactancia que tanto nos ha costado.
Gracias!!!!