Quería comentaros, a ver si a alguna os ha pasado, mi hija ahora tiene un año y siete meses, y lleva una semana que me tiene descolocada, de repente me ha empezado a pedir pecho a todas horas.
Normalmente, yo trabajo por las mañanas, y ella va a la guardería. Por la tarde estamos juntas, y me suele pedir teta un par de veces por la tarde, y por la noche en cada despertar.
Pero desde hace como una semana, ha empezado a pedirme constantemente, está super demandante, y por la noche, antes, cuando se despertaba, me pedía teta y se quedaba dormida bastante rápido, ahora en cambio se despierta llorando, le cuesta dormirse al pecho, y muchas veces aunque se duerma se despierta a los minutos otra vez llorando…
Casualidad como éstos días eran festivos he estado con ella las 24 horas, pero no es ésta la razón, por que ya empezó así la semana anterior.
Me ha recordado mucho a la crisis de lactancia de los 3 meses, pero no había oído hablar de una crisis parecida a partir del año y medio, a alguien le suena algo de eso, os ha pasado?
Yo confío que será pasajero, y no he hecho nada más que darle pecho cada vez que me lo ha pedido, y estar todo el día con ella. Esta noche ha ido un poco mejor, espero que la cosa valla mejorando, por que hoy he empezado a trabajar…
Pero no tengo ni idea de lo que está pasando. Alguna pista?