Hace muchísimo tiempo que no escribo y que no entro, pero no será por falta de ganas!! Tuve a mi tercer príncipe, Erik, tiene seis y medio meses. Estamos encantados de la vida con la lactancia a tope (ahora acabamos de empezar a introducir la alimentación complementaria), además de darle pecho a Erik también le doy a Hegoi (el mediano que tiene cuatro años). Hegoi antes de nacer Erik ya solamente hacía una toma para ir a dormir pero desde que nació el pequeño está enganchadisimo al pecho y cualquiera le dice que no... Pero bueno nos apañamos bien.
El caso es que en una revisión ginecológica, en una eco me han visto unos pólipos en la vesícula, un pólipo es de 10 mm con lo cual me han dicho que me tienen que operar y quitar la vesícula. Estoy muerta de miedo y no se como me voy a apañar. Se supone que la operación es mediante laparoscopia y en principio creo que solamente tendría que pasar una noche en el hospital. La idea me pone super nerviosa porque mi peque aunque hemos empezado con la alimentación complementaria (un poquito pure de verdura después de tomar tetita) come nada y no quiere ni oir hablar de biberones... También me resulta muy complicado sacarme leche porque como también le doy a Hegoi...
La semana que viene tengo que ir al cirujano, le plantearé a ver si me pueden traer al peque por la noche... pero se casi con certeza que me va a decir a ver si estoy loca. Espero que me toque una persona que me sepa entender y nos facilite las cosas...
Alguna tiene una experiencia similar, ¿Cómo lo hicisteis? ¿me costará luego mucho recuperarme? puf, estoy de los nervios y espero que el pólipo no sea malo, claro!!
Un besazo!!