Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por scaleya
#39628 No lo digo por el apellido sino porque son igual de malos !! :shock:

Y pensar que yo, en mi ignorancia, y ante las recomendaciones de allegados le compré su libro... ughhhhh... claro que cuando lo leí me di cuenta de que yo no podía aplicar sus métodos. Y llegué a pensar que igual le causaba un trastorno del sueño a mi niño... pensaba... mejor mañana aplico el método, hoy no... así día tras día, hasta que se me pasó el efecto lava cocos de su libro. Menos mal que existen pediatras como Carlos Gonzalez que escriben bien y fundamentado y te quitan un peso de encima.

Pero echo de menos una cosa: una referencia en las páginas pro-lactancia y crianza natural donde consultar pediatras "pro-estas ideas" por zonas porque yo siempre doy con el pediatra que me quiere destetar a mi niño de 7 meses !!! :roll:

Bueno, un saludo a todas !! :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Thais
#39632 Muy bueno!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Para mi, que son familia seguro!!!!!! :mrgreen:

ImagenImagen
por SOFAME
#39854 buenísima la broma!!!!!
Pero consuelate hay otras que metimos más la pata, a mi me lo aconsejaron mis hermanos y conocidos, en mi entorno está muy extendido, se lo han hecho a mis sobrinos, e hijos de amigos. Me lo leí, me lo creí y se lo hice a mi primera hija :oops: :oops: :oops: Pobrecita.
¿Por que? No lo se, estaba desesperada, no dormía y la falta de sueño unido al efecto lavacocos del libro, mermó mi capacidad crítica, realmente no lo se, el caso es que para mi segunda hija me leí Carlos Gonzalez, y me convenció, de pronto fui cosciente de lo que le había hecho a la otra, y me dió mucha pena.
Lo más curioso es que cuando esta empezó a crecer y la gente me decía ¿no le vas a aplicar el método de Estivill? Y yo les explicaba lo que pensaba ahora sobre eso las resspuestas han sido de dos tipos:
- Bueno yo lo aplico a mi manera, tampoco hay que ser tan radicales (refiriendose a mi nueva postura)...Pero el método funciona.
-Otros me decían que ellos lo recomendaban pero que realmente no habían sido capaces de ponerlo en práctica pues al ver a sus hijos llorar habían dejado de utilizarlo.
Ambas respuestas me dejaba totalmente alucinada.