Me gustaría plantear una duda sobre lactancia sobre algo queme preocupa aunque probablemente no sea un gran problema.
Tengo una niña de 3 meses y 12 días con la que estoy con LME desde que nació. El primer mes se lo pasó enganchada a la teta y para finales de ése empezó a vomitar. Como yo me asusté, se lo comenté a mi pediatra y me dijo que le diera chupete. Así lo hice y a partir de ahí cambió su relación con el pecho. Pasó de estatse muho rato y muy frecuentemente a mamar em unos pocos minutos y no tan a menudo. A la revisión de los dos meses comprobé que seguía engordando bien y dejó de preocuparme, y pensé que el cambio tal vez se debía a cuestiones relacionadas con el carácter de la niña. A los tres mese pesé a la niña en farmacia para registrar su peso en el libro del bebé y comprobé que seguía engordando bien. ÚLtimamente me hace la impresión de que mama todavía menps y se despista mucho con mi ropa y con su propio puño. Además está muy inquieta cuando mama. Mi marido la pesó hoy en casa con el método casero de pesarse con y después sin la niña y echar cuentas y resulta que la niña no ha puesto ni un gramo desde los 3 meses. ¿Eso es normal? ¿Debe preocuparme? ¿Debería hacer algo al respecto? Comento que ya había intentado ponérmela al pecho más a menudo, pero si no tiene hambre no lo coge... Me arrepiento tanto de haberle dado chupete, aunque es cierto que es una niña que tiene muchísima necesidad de succión... ¿Alguien ze ha encontrado con algún caso similar? ¿Alguna idea de qué podría hacer?