No sabia donde poner el tema, me he decidio al final aqui para ver si algo de mi experiencia le puede ser de ayuda a alguna.
He puesto un mesaje por ahi donde me habia dado positivo en el examen de papanicolau, en fin, para no hacerles el cuento largo tengo una infeccion en ovario, matriz, cuello horrorosa, empece con un sangrado horrible, y cuando fui a la giene despues de un ultrasonido, me la a pintado bastante negra, me mando un tratamiento de tres meses con antibioticos, tres juntos para empezar, no son compatibles con la lactancia :( si no se me quitaba el sangrado en 24 horas me hacian un legrado :( asi que era cuestion de tomar la decision ahi... yo confio mucho en mi ginecologa, me a atendido desde hace diez años, ya habia tomado antibiotico compatible con LM la semana pasada, pero no hubo resultados y la cosa empeoro ...asi que al final tuve que tomar la decision...espero haber hecho lo correcto..aun no lo sé
Bueno el tema que les pude interesar a las que no saben si seguir con LM o no..
Con un día de no darle pecho a mi hija, levantar solo dos veces, pero con eso me basto... a preparar el bibe (y sentirla de otra forma) me di cuenta de lo cansado que es dar LA, no lo dejen, de verdad es que es mil veces más facil... antes yo le daba pecho y tan feliz a dormir... ahora hay que levantarse, llora por que no es instantane el bibe, preparar la mamila, calentar el agua.. y para entonces la nena ya se super desperto asi que es mas dificil MUCHO mas dificil hacer que vuelva a tomar sueño :(
Se despierta a la misma hora, come mucho de noche en la cena, pero se sigue desperatando y ahora es tema es darle bibes y lograr que coincilie el sueño, antes me acostaba y le daba pecho acostada , ahora no se como demonios hacerle, con bibe tienes que estar sentado, asi que descansar nada :(
Ahora me apoya mi marido, por suerte la nena no a llorado mucho por la noche, por que esta con mi marido, pero llora y eso a mi me parte, yo me muero de la pena y del dolor por que tengo los pechos a reventar... en fin... no es el cielo para nada eso de quitar el pecho...antes estabamos en el cielo :(
Yo no tenia nada claro hasta cuendo darle pecho, pero no queria destetarla antes del año, eso si lo tenia claro, le habia dado vueltas al asunto del destete, para que lo voy a negar, pero no queria que fuera de golpe y así obligada... me sabe mal, pero espero haber tomado una buena decision.
Admiro totalmente a madres como muchas aqui que se plantean dar pecho hasta que el bebe se destete solito, eso debe ser lo mejor, yo no se si hubiera podido :( Casi 11 meses y se alimento super bien, subia de peso bien, empezaba a dormir super bien, me encantaba ver su carita cuando le daba pecho :(
No dejen la lactancia al primer intento, de verdad que es lo más facil, reconfortante y bueno en todos lo sentidos, ahora yo me empiezo a preocupar si se enfermara mi hija solo una vez se enfermo.
Bueno perdonen el rollazo que les he tirado, pero espero que mi mala situacion a alguna le ayude para decidirse a seguir la lactancia, dar bibes con un bebe que se despierta aunque sea una o dos veces por la noche es cansadisimo