No es que rechace la teta, pero si se la ofrezco la vuelve a guardar o le hace mimos, me acerca un juguete para que le dé teta, me dice "teti no", como mucho da un par de chupadas y se suelta enseguida. Está con mocos así que igual le cuesta respirar.
Esta noche ha sido horrible, se despertó y con la teta se suele volver a dormir en cero coma, pero como no podía/quería mamar estuvo un montón llorando la pobre, acabé durmiéndola con mimos y besos pero tardamos un montón. Hoy tampoco ha dormido siesta por la misma razón .
Dice Mon que puede ser una huelga, puede que se destete y puede que no... y ahora viene el desvarío: si no se le pasa, si este es el fin, podré consolarme diciendo que nuestra lactancia ha durado todo lo que ella ha querido, pero confieso que no estoy preparada para esto. Nunca le puse fecha de fin, pero teniendo en cuenta que estaba bastante entetada pensaba que iba para largo, que hasta los 4-5 años no se destetaría.
¿Algo que pueda hacer para que se le pase? A todo esto me duelen las tetas, el sacaleches no lo encuentro y a mano me cuesta un montón .
Gracias y besos.
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim