mi niña tiene 2 años y medio y mi bebé 2 meses y medio.
Al inicio del tandem estuve muy estresada y darle a los dos fue todo menos bonito; por fin hace unos 10 días me relajé, logré soltar la tensión con mi hija, logré ser otra vez tolerante y amorosa con ella...la estaba alucinando por tanta demanda y eso me hizo sentirme muy culpable, quería tomar mucho pecho, todo el tiempo..en fin. HAce poco escribí y obtuve respuesta de algunas colaboradoras de este foro. El chiste es que cuando me relajé dejó de tomar! y ahora tengo los senos como rocas y no quiere tomar. El punto es que no puedo evitar sentirme culpable por como fuí con ella, siento que si se desteta será por mi hostilidad con ella en las semanas anteriores en que no podía acomodar muchas cosas dentro de mí..soy muy sensible y me preocupan esas cosas porque sí fuí injusta, me desesperaba y no estaba de buen humor, apertura ni disposición a sus necesidades la mayoría del tiempo. disculpen! y bueno, siempre me hace mucho bien la retroalimentación que recibo de ustedes!! les agradezco!!