Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por avlopezh
#419064 Hola !!
Por motivos personales, me ha sido imposible darle el pecho a mi nene, ahora tiene tres meses y la verdad esta estupendo, pero tengo una pequeña duda. No es un niño que llore cuando tiene hambre, solo cuando no coge el sueño, esto me crea dudas sobre si se queda con hambre o no. Hace dos semanas le dabamos cada tres horas bibes de 120 ml, menos por la noche sobre la toma de las 21 0 22 que le damos 150. La semana pasada empezamos a darle cada tres horas ha darle 150 ml, no suele tomarse todo el bibe, sobre todo por la noche le cuesta mucho ( por la noche suele aguantar 4 horas mas o menos). El caso es que no se si seguir con la misma cantidad cada tres horas o le alargo a cuatro, tampoco quiero cebarle.
Muchas gracias.

Saludos.
por Kim
#419069 El biberón, al igual que el pecho, se debería dar a demanda sin mirar si han pasado 3 horas o no.
A efectos orientativos, la cantidad que se le puede ofrecer se calcula a razón de 30 ml por kg de peso, aunque lógicamente no es necesario que se lo termine. Si ves que acostumbra a tomárselo todo, puedes aumentar la cantidad por si acaso.
Si llora y sospechas que puede ser por hambre, yo probaría a ofrecerle un biberón, hayan pasado o no las 3 horas, si resulta que no es eso ya probarás otra cosa ;-) .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen