Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por carmen21
#417653 Hola de nuevo.
Os cuento lo que me ha llevado a escribir este post: cómo ya os he contado he destetado a mi niño de forma lenta y gradual, pero el problema que me está surgiendo ahora es que me duelen bastante los pechos (más el derecho), tengo cómo bolas duras y dolorosas en ellos y como los tengo bastante blandos, las bolas que os comento se palpan a la perfección.
Me voy sacando un poco de leche de vez en cuando de forma manual y me sale sin problemas, pero me resulta agotador. El sacaleches no lo utilizo porque me han dicho que estimularia la producción.
La última vez que le di teta a mi chico fue hace una semana porque quería y no quise negarsela. Ahora no se que hacer, he pensado en ponerlo a mamar de vez en cuando pero me da miedo que las bolas esas dolorosas que os comento que tengo sea leche mala o con infección. No sé, igual es una barbaridad esto pero cómo me duelen me da por pensar estas cosas.
Necesito que me aconsejeis y me ayudeis porque no quisiera tener que acudir al médico para solucionar esto. Por favor ayudarme.
por ilargi
#417655 Hola guapa, no tengo experiencia en el tema que comentas, pero si tienes dolor y éste no remite, te recomiendo que te pongas en contacto con tu matrona, o con algún equipo de lactancia de cerca de donde vives.....y si no, pues quizá no sea mala idea ir al médico...
No sé de donde eres, pero te pongo un enlace a la liga de la leche, si no tienes ningún grupo cerca, seguro que si llamas por teléfono te pueden ayudar.
http://www.laligadelaleche.es/grupos_de_apoyo/index.htm

Un beso :117:
ilargi

Imagen