Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por eventqro
#417536 Hola mamis, a pesar de tener 3 hijos, con el mas pequeño de un año estoy pasando una situación diferente y que no se que hacer.
Colechamos hasta los 9 meses, a los 10 meses le quite las tomas nocturnas (cada 2 o 3 horas! peor q recien nacido!)pero se sigue despertando las mismas veces! de 3 a 4 en una noche, La ultima toma se la doy a las 10:30-11 pm. y hasta las 5:30 am voy a su cuarto y lo paso conmigo para su toma de la mañana...
Se despierta varias veces en la noche , se para y lo logro dormir despues de arrullarlo un rato o hacerle cariñitos en su cuna...
La cosa es que solo le doy en la mañana y noche, pero ya no tengo tanta leche :S come de todo y super bien, pero NO QUIERE ninguna otra leche!!!!!! ni de almendras, ni de vaca, no de soya, no formula, ni la mía en mamila! y elpediatra me dice que si tiene que tomar leche! que hago??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? yo siento que mi leche no es suficiente, com ven? que hago? el dr. me dice que tendría que tomar 7 oz. por la mañana y por la noche, pero a mi ni me sale esa cantidad!!!!!!
POr otro lado por las noches, que hare para que no despierte más? hace meses que no le doy sus tomar nocturnas y no ha aprendido a que no obtendrá nada de mi parte, mas que arrullos... ya con un año mis nenas dormían toda la noche!
Cabe decir que el agua de sabor y los jugos los toma perfecto en mamila!
Gracias por su ayuda!
Besos.
por lolilolo
#417649 Que se despierte por la noche es totalmente normal, es posible que se sienta solo durmiendo en una habiatación aparte. Te necesita. Destetar por la noche no garantiza que se despierten menos. Y al contrario muchas veces dormir con ellos y dar el pecho facilita los despertares y tanto la madre como el bebe duermen mejor.
La producción de leche se regula con la demanda del bebé, si le das más pecho producirás más leche, asi que si no le gusta otra leche o no le gusta tomar la tuya en biberón, que tiene mucha lógica, yo le daría más pecho. Además con un año puede obtener calcio de otros lacteos como el queso y de otros alimentos.
Animo, sabes que crecen rapido y las etapas se superan, hay que tener paciencia.
Besos.

Imagen

Imagen