Colechamos hasta los 9 meses, a los 10 meses le quite las tomas nocturnas (cada 2 o 3 horas! peor q recien nacido!)pero se sigue despertando las mismas veces! de 3 a 4 en una noche, La ultima toma se la doy a las 10:30-11 pm. y hasta las 5:30 am voy a su cuarto y lo paso conmigo para su toma de la mañana...
Se despierta varias veces en la noche , se para y lo logro dormir despues de arrullarlo un rato o hacerle cariñitos en su cuna...
La cosa es que solo le doy en la mañana y noche, pero ya no tengo tanta leche :S come de todo y super bien, pero NO QUIERE ninguna otra leche!!!!!! ni de almendras, ni de vaca, no de soya, no formula, ni la mía en mamila! y elpediatra me dice que si tiene que tomar leche! que hago??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? yo siento que mi leche no es suficiente, com ven? que hago? el dr. me dice que tendría que tomar 7 oz. por la mañana y por la noche, pero a mi ni me sale esa cantidad!!!!!!
POr otro lado por las noches, que hare para que no despierte más? hace meses que no le doy sus tomar nocturnas y no ha aprendido a que no obtendrá nada de mi parte, mas que arrullos... ya con un año mis nenas dormían toda la noche!
Cabe decir que el agua de sabor y los jugos los toma perfecto en mamila!
Gracias por su ayuda!
Besos.