Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Rakeltxo
#416980 Hola
Al final me voy a tener que tragar mis palabras, algun vez he comentado que Egoi decia que cuando hiciese 4 años se iba a destetar y yo la verdad no me lo creia mucho porque sabia el enganche que tiene/tenia a las tetas de su ama...pero hace 15 dias que hizo 4 años y en estos 15 dias solo me ha pedido una vez que tomo 5sg y ya...asi que creo que si que se ha destetado despues de 4 años y la verdad es que estoy contenta por el y por mi, por el poruqe me ha demostrado que se esta haciendo mayor y madurando y por mi poruqe ya iba teniendo ganas de que se destetase, aunqeu todavia me queda la pequeña que esa de momento no tiene ninguna intencion de destetarse, claro que solo tiene 22 meses
Pues eso que me tengo que tragar mis palabras!!!
por xirimiri
#416984 Joeee Rakeltxo, que hombrecito tienes en casa... :clap:

Zorionak por esa lactancia feliz. :117:

Estoy pensando...al tomar teta hasta esa edad, igual se acuerda cuando sea mayor no? que gozada

Imagen

Imagen
por rafi
#417017 Guau, es un chico de ideas claras !

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por titxu
#417077 ¡¡¡Pero que campeón!! Me encanta!! Yo también cuando sea quiero un destete así, que salga de él mismo, sin presiones y sin traumas ni para él ni para mi!! Enhorabuena Egoi eres un txapeldun!!

Imagen

Imagen

Imagen