Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#406255 Bueno, algunas sabéis que tengo mucha producción de leche pero con P. la cosa se reguló más o menos para cuando tenía el tiempo de E. aunque luego el destete fue horrible (bufff, miedo me da sólo en pensarlo). El caso es que aún sigo produciendo en cantidades industriales y con esto quiero decir que tan sólo a la hora o hora y media de que haya comido (y bien) empiezo a notar la subida y en muchas ocasiones me sale a chorro. Si me quito aumento la producción ¿no?; si no me quito, estoy incómoda y con el miedo a una posible mastitis. Para que os hagáis una idea: ayer cenó a las 20 p.m., a las 23.30 me iba a la cama y ya manché todo el pijama, y hasta las 2 a.m. no dice ni mu.
En una semana me voy a trabajar: intentaré salir a darle a las 12 pero si ella ya cogiera la cuchara esa toma se la retiraría para que coma en la guarde pero es que lo voy a pasar mal, mal. ¿Qué hago?, ¿me quitó?, ¿paso las horas como pueda??? ainssss :roll: :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#406256 Hola guapa, yo nunca he tenido ese tipo de problema, sólo se me ha salido un poco de leche durante el primer mes más o menos y aún no he destetado pero, siempre he oído por aquí que tienes que sacar la suficiente leche para que deje de molestarte (nada más) y así iras poco a poco produciendo menos en esa toma.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por xirimiri
#406279 Hola guapa. :grin:
Aquí otra que empapaba los pijamas...No se si te servirá de algo pero esta es mi experiencia: A mí se me reguló cuando empecé a trabajar...Lamentablemente me perdía un par de tomas hasta que llegaba a casa y me tenía que sacar en el trabajo unos 120 para no reventar. 60 de cada pecho. Sacaba eso de media, aunque tuviera más, sólo para descargarlas. Esa cantidad se la dejaba a mi ama para que se la diera al peque al día siguiente.
Poco a poco, como en cosa de un mes o mes y medio, ya notaba que no se me cargaban tanto y déjé de sacarme. En parte porque era un rollo, la clandestinidad en el baño y los nervios de hacerlo rápido...y en parte porque P. empezó a aceptar muy bien la AC y empezó a tomar menos leche. La producción se reguló a lo que tomaba P. a las tardes y noches y hoy día sigo teniendo la leche que él me pide.

Animo, ya verás como va bien... :117:

Imagen

Imagen
por rosalina
#406381 como te dice Xirimiri, muy probablemente cuando empieces a trabajar tu producción se regule y baje un poco, aunque como tu bien sabes, mientras mas estímulo, mas producción.

Puedes aprovechar para hacer tu "banco de leche" y si estas muy incómoda sacarla, pero no toda, solo hasta sentirte mas cómoda.

Un abrazo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#406410 Gracias chicas. Ya os contaré cómo va porque de verdad que parezco un ama de cría... Si sé que se va regulando pero en mi caso sigo produciendo. Al año de darle teta a P. seguía produciendo a media tarde como si acabara de tener la crecida después del parto y como ella ya estaba más interesada en comer otras cosas no hice más que hacer una mastitis tras otra... Bueno, a ver esta vez.

Imagen
Imagen