Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#405576 Pues eso, que a mi niña "YA" le da vergüenza decir en público que toma teta.

Entiendo que es normal, ya son 6 añazos, pero yo intento explicarle que tiene mucha suerte y que si a ella le gusta tiene que intentar obviar los comentarios de los demás pero con estas edades los niños ya le empiezan a decir que "eso" es de bebé y cosas así. La entiendo. Somos unos "bichos raros" (orgullosas, sí, pero bichos raros :mrgreen: ) y con 6 años es normal que la opinión de sus iguales pese. Así que yo ya no le digo a nadie que toma teta, tan solo a los más íntimos, y ella se guarda ese secreto para las personas y amigos más especiales.

Jamás pensé que llegaríamos hasta aquí, la verdad. Me siento orgullosa de mí y de ella, y me quedo con eso. Parte de la "culpa" de este logro se la debo a este foro y a todas las personas que participamos en él. Desde aquí me habéis dado apoyo, información y comprensión, que no es poco.

Gracias, de verdad. Muchas gracias.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#405578 Solo puedo decir.... OLE por vosotras :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Alle
#405623 :sart: Para la sociedad que no ve "normal" un acto natural.
Tu hija es muy afortunada. Bravo por las dos

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Kim
#405637 Ya sabes que vuestra envidiable lactancia es mi modelo a seguir :mrgreen: .
Sois muy afortunadas las dos.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#405638 ;o)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por MERE
#405671 Enhorabuena por vuestra lactancia. Hace tiempo que es raro que Carlota me pida en la calle pero yo creo que no es por vergüenza todavía. Yo a veces le digo que no me destape tanto la teta, que me da vergüenza que otros que no conozco la vean pero , son las menos, en sitios "comprometidos" como mi trabajo. No quiero inculcarle esa vergüenza a ella aunque supongo que es inevitable...Por ejemplo, jamás me ha pedido en el cole. Llegará nuestro día y mi niña se hará mayor como la tuya. Felicidades otra vez a las dos.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#405677 Gracias, chicas! Ha sido un exitazo, sí señor! y me sigue encantando tenerla ahí pegadita a mí aunque sólo sean dos o tres ratillos al día :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por laviki
#405680 Yo también creo que los niños son muy leales... me explico: creo que tambien es importante tranquilizarla en el sentido de que si quiere dejar de tomar teta vamos a seguir queriéndola exactamente igual!! que encontraremos formas maravillosas de seguir teniendo momentos íntimos con ella aunque se haga mayor!!
Avatar de Usuario
por huskitos
#405702 Enhorabuena, campeonas!!!.
Dile a Ainhoa que si quiere pedir teta en voz alta se venga a mi casa, allí lo vemos de lo más natural :mrgreen:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#405806 Despues de colgar mi mensaje he leido el tuyo..Enhorabuena!!! :clap: Y tú niña y olé que lo reserve a quién quiera...es de los más natural como en otros miles de temas que sólo se hablan con quién se siente uno a gusto.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#405896 Ay... :117: :117: :117: Disfrútadlo, las 2. En la intimidad, pero es algo para disfrutar a tope. Y yo sé que las 2 lo hacéis. Qué bien Cristi!!!! Qué bien... :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por cristi5
#406527 Enhorabuena Cristi, la verdad es que es todo un record, y toda una suerte.

¡Qué pena tener que ocultarlo, cuando es para estar superorgullosa!, pero te entiendo, porque Nuño tiene sólo 3 años y cuando se enteran de que toma tetilla también miran raro.

En fin, los que no lo entiendan ni lo compartan ¡peor para ello, ellos se lo pierden!
Un beso, y que te dure mucho más la lactancia.