Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por laluca
#405520 Hola, mi bebé acaba de cumplir 6 meses, con lactancia exclusiva y con intención de continuar con el pecho todo el tiempo que podamos y queramos. el caso es que me gustaría tener en casa alguna leche de fórmula por si un día me hiciera falta por algún motivo, tener que salir y no tener leche mía congelada...o lo que sea; en fin, que he estado preguntando y todas son a base de leche de vaca y preferiría que no la tomara (además, yo he tenido alergia a la caseína, la proteína láctea). No sé si alguien conoce alguna leche para lactantes elaborada a partir de leche vegetal. Os agradecería bastante la información.
un saludo.
Avatar de Usuario
por lolilolo
#405566 Felicitaciones por esos 6 meses de LME!
Creo que no hace falta la leche de formula en un caso así. Si tu bebe ya tiene 6 meses y tenes que ausentarte por unas horas puede comer un poco de plátano o pera o algún otro alimento que ya tenga introducido y estará bien hasta que vuelvas y tome el pecho.

Imagen

Imagen
por laluca
#405733 Hola, gracias por responder. El caso es que estamos intentando introducir la alimentación complementaria pero por ahora no come apenas nada, sólo quiere pecho. Yo estoy tranquila, sé que hay que tener paciencia. Pero claro, sigo teniendo el mismo problema, supongo que es cuestión de tiempo. Un abrazo y gracias