Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por AranAlex
#36394 Últimamente me conecto poco así que no sé si ya habéis hablado del tema, si es así disculpad. Carlos González ha sacado un nuevo libro sobre lactancia materna, se llama Un regalo para toda la vida. Yo lo estoy leyendo y me está gustando mucho, es muy completo y explica todo muy clarito, estilo Carlos González. Tengo dos amigas embarazadas que me habían pedido info sobre LM y pensaba recopilar cosas, pero creo que sólo les voy a mandar el libro, porque tiene todo lo que necesitan saber. Se centra mucho en los típicos tópicos que nos dicen a las madres a cuenta de nuestra leche, con lo cual lo veo muy cercano a la realidad diaria aquí en España, y creo que puede ser un gran apoyo para mamás con dudas. Espero que os guste.

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Arantxa deJuan
#36783 Pues no lo sabía, la verdad... Qué bien!

A ver si lo encuentro y tengo tiempo para leerlo...

Imagen
por LaiaiMontse
#37832 está muy bien. Recoge y amplía lo dicho en los anteriores. A mis amigas-futuras mamás les he hecho comprar el Bésame mucho y Mi niño no me come, y ahora les voy detrás con este otro y me dicen que las voy a arruinar con tanto libro. Para las más cercanas es un regalo ideal.
Avatar de Usuario
por albaricoque
#37850 Es una noticia genial.Yo tampoco lo sabía.¿Sabeis si se puede comprar en librerias o en internet?

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#38046
albaricoque escribió:Es una noticia genial.Yo tampoco lo sabía.¿Sabeis si se puede comprar en librerias o en internet?


Rafi lo tiene en la tienda de 'Dormir sin Llorar'. Lo puedes conseguir aqui, por ejemplo.

Besos!!

ImagenImagen