Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#401096 Hola. ¿Alguien que sepa/me explique síntomas de la ILPV? Mi niña no se queda tranquila cuando teta, es como si le doliera la tripa, retuerce las piernas, se puede pasar así varias horas... Al nacer vomitaba, parece que es que le sobraba, pero ahora es distinto, es dolor y no se calma aún cuando echa leche.
He pensado quitarme la leche y los lácteos durante unos días a ver si mejoramos.
Gracias.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#401251 Hola. Mi hijo mayor tuvo IPLV pero solo se manifestaba cuando tomaba algún lácteo. A los dos meses, por ignorancia, le di a probar un biberón de LA y se puso a morir, sin parar de vomitar, estaba irascible, pálido y casi sin fuerzas. Pasamos un día y medio en el hospital. A los nueve meses hicimos un intento de reintroducción y tampoco lo pasó, pero esta vez fue más leve y tras vomitar varias veces seguidas volvió a la normalidad a las dos o tres horas. A mes siguiente probó un gusanito con aroma a queso y también vomitó varias veces.
Con este resumen te cuento que mi hijo solo tenía reacción cuando tomaba directamente algún lácteo o derivado. A través de mi leche no le pasaba nada, o al menos no lo manifestaba. Aún así estuve unos meses sin tomar lácteos para probar si las malas noches y su mal humor tenían algo que ver con la lactancia, pero no noté ningún cambio. La alta demanda y el mal dormir venían de serie, jeje.
Quizá lo que le pase a tu nena no sea una intolerancia sino más bien una alergia. ¿Te has fijado si tiene dermatitis o algún otro problema en la piel?. Las alergias provocan con mucha frecuencia problemas en la piel. ¿Has notado algo raro en las cacas?
Creo que lo más adecuado es que vayas al pediatra y le expliques la situación. Quizá no tenga nada que ver con alergias o intolerancia y sea algo de reflujo o gases. Si quieres puedes probar a quitarte los lácteos a ver que pasa.
Espero que la nena mejore, ya nos contarás.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#401337 Gracias Huskitos. Ayer estuvimos en el pediatra y está ganando bastante bien y que los vómitos serán de tooodo lo que le sobra, aunque nos ha mandado una eco para descartar alguna anomalía, por quedarse más tranquilo. Yo de momento tampoco voy a tomar lácteos que tampoco pasa nada por probar, que yo creo que algo sí mejora.
Besos.

Imagen
Imagen