Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por tersiylu
#400534 hola a todas, soy nueva en el foro! les platico que tengo un nene de 23 meses, durante todo este tiempo le di pecho a libre demanda, ya empezamos con el proceso de destete porque queremos buscar un nuevo bebe, empecé a quitarle tomas del día y ayer empecé con el destete nocturno, lo dormí como acostumbramos tomando pecho y cuando despertó a las 3 horas como era de esperarse protestó, empezó a llorar, lo abracé y le explique que mami esta cansada, que la lechita vendrá en el día y que mami lo quiere mucho y aunque no le de chichita está a su lado para lo que necesite, cabe mencionar que practicamos el colecho, tardó un ratito en calmarse aunque pensé que iba a tardar más, en media hora ya estaba calmado, nos acostamos juntos en la cama y empezó a acariciarme la cara y yo lo abrzba y le decía que lo quería mucho y que mami estaba con el para lo que necesitara y así se quedó dormido, ya no despertó en toda la noche!! hasta hoy a las 8 de la mañana!!! a ver como nos va hoy les estré contando, gracias por leerme!!! saludos a todas las mamis
por petuia
#400613 Te cuento que yo quede embarazada casualmente cuando mi peque tenía 23 meses. (Y conozco muchos casos de mamis que quedaron amamantando) Le di pecho durante todo el embarazo y durante 2 meses y medio luego de que nació el bebé. En ese momento y con 2 años y 10 meses se destetó.
Besos
Petuia