Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por aflaguna
#398614 Pues eso. Mi peque, de tres meses y medio lleva días que solo toma de un pecho (el que sea) y cuando le ofrezco el otro llora y se retuerce hasta que finalmente lo retiro sin tomar nada.
El problema no es que tome solo de un pecho, sino que a la hora y media o dos horas como mucho me vuelve a pedir, llora, se enfada....lo vuelvo a poner y otra vez lo mismo. A mi me resulta agotador estar a cada rato con la teta porque mi hijo mayor también me demanda mucho....en fin, que hoy estoy un poco cansada.
Me he planteado aportale leche artificial pero tampoco quiere el bibe (ya he hecho algún intento) y me da remordimiento ser tan débil y dejarme llevar por mi entorno pues mi marido se enfada cuando ve que me paso el día amamantando al bebé y no me quedan ganas de jugar con mi "principe".
Gracias por escucharme. No tengo a nadie a quién contarle mis agobios.

por Tote
#398621 Posiblemente tu peque esté teniendo un pico de creciemiento y por eso demandae más el pecho. No tepreocupes, es totalmente normal y en unos días se le pasará.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen