Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Jaira
#396288 Holitaaaa :grin: cuánto tiempo!!!!!

Pfa, me gustaria aconsejar a una mami amiga que tiene problemas para sacarse la lechita con el sacaleches.
Estoy buscando artículos que leí yo en su día en éste, mi foro number 1 (que aunque no participe apenas, sigo teniendo como pto. de referencia pricipal a mis dudas y la aconsejo a muerte!!!! ;-) ); unos artículos en concreto donde comentaban lo de aprovechar el reflejo de eyección, sacándonos del pecho contrario cuando amamantamos a nuestro bebé con el otro, también lo de sacarse la leche con estímulos de tu bebé, viendo fotos, etc...
Espero que me entiendan lo que quiero decir, es que estoy corriendo desde el trabajo para que no se den cuenta!!

Gracias y espero poder entrar pronto para escribirles largo y tendido, sobre cómo vamos después de 3 años de lactancia! y por 1 sólo pecho! jejeje me acuerdo siempre de la compi canaria que me decía que sí era posible.. y tanto! jejeje y sin ninguna secuela..

También de Montse que me ayudó a acosenjar a mi hermana cuando nació mi sobri, ahí siguen con la tetita después de 2 años y medio! jejeje. Aunque el carácter no le ha cambiado, es una loquilla!

Y me acuerdo de muchas compis de foro más, Lucía, Rafi, Trece, etc..., que siempre estaban ahí para darme unas palabras de ánimo y consejo, siempre tan útiles para mi.

Les tengo un gran cariño aunque apenas se me vea el pelo! No timeeee.... :roll: Pero adoro :dormir_sin_llorar: .

Un besazo, Davi.

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
por Trece
#396298 Hola guapa, me alegro ver que sigues fenomenal. Enhorabuena por tu lactancia.
Respecto a tu amiga, le has dado muy buenos consejos. ¿cuánto tiempo tiene el bebé? ¿Está teniendo algún problema con la lactancia? Si hay algún grupo de lactancia por donde vive puede acudir a las reuniones que hacen y pedir ayuda.
Un abrazo.

por Jaira
#396307 Gracias Trece! sí, ella acudirá a un grupo por aquí en Las Palmas, pero de momento, me gustaría poder hablarle con más criterio, no de cosas que me acuerdo de oidas, imagínate, no me saco leche desde que tenía mi nena como 3/4 meses... Y encima tuve una experiencia desastrosa pq estoy segura de que se me "atrofió" el pezón izquierdo por culpa del sacaleches o mía, por no haberlo hecho bien... Ya que a partir de una vez que me hice daño, mi nena empezó a rechazar ese pecho... Por lo que quería darle más soluciones que la pudieran ayudar más que mi experiencia nefasta!
Recuerdo perfectamente que tú fuiste la primera persona que contestó a mi primer post y te juro que me emociono al recordarlo ahora!!!!! Me ayudaste tanto, tú y las demás compis de este foro.
Son muy importantes para mi, forman parte de mi manera de llevar mi maternidad, aprendí muchas cosas hermosas, me ayudaron a confiar en mi y en mi hija... etc... etc... etc...
En todos lados recomiendo el foro que tanto me ayudó en mis primeros días de mami novata total! jeje.
Millones de gracias!!!!

Edito pq me matan las faltas y puse echo del verbo hacer, sin h!!! fatal!!!! :sart: jajajaja

Davi

ImagenImagen
por Jaira
#396507 Por lo visto, va a ponerse a buscar trabajo... Parece que ya en el grupo de madres le han dado más info y fuerzas! a veces un poco de ánimo ya es suficiente. Gracias mil!!!

ImagenImagen