Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por petuia
#393239 Hola: Bueno eso que dice el título. Estoy a días de parir y seguramente será por cesarea. Lo que me preocupa es como voy a amamantar al peque grande que pesa 14 kilos. No sería problema durante el día porque puede tomar parado. El problema es en la noche donde tenemos ya muy establecida la postura de: yo sentada en una silla y él a upa como si fuera un bebé hasta que se duerme (previo pasarlo de teta derecha a izquierda y derecha nuevamente) y de ahí lo levanto y lo acuesto en la cama. La verdad no puedo hacerlo acostada, casi nunca hemos podido. Siempre fue sentada y si tengo una operación con su importante cicatriz no podré hacer ese esfuerzo. A alguna le pasó?? Cualquiera diría que es una tontera esta preocupación pero a mi me inquieta.
Gracias por leerme
Besos
Petuia
Avatar de Usuario
por cristi5
#393847 Hola Petuia.

Yo he tenido dos cesáreas, y después de la segunda mis dos hijos mamaron en tandem.

No te preocupes. Puedes tener al mayor sentado a tu lado, y no encima de ti mientras mama, o de pie. Además en una semana la cicatriz, si no te te complica algún punto, que no tiene porque pasar, ya estará bastante bien, y verás cómo no te cuesta tanto dar el pecho como tu piensas. Otra opción es tumbada. Verás cómo encuentras más fácilmente de lo que te esperas, una postura que te resulte cómoda.

En fin, no te agobies antes de tiempo, verás como sobre la marcha todo te va a funcionar a la perfeccción.

Un beso

Avatar de Usuario
por huskitos
#393862 Hola, yo he dado lactancia en tandem tras cesárea y no creo que puedas dar el pecho con el niño encima de tu barriga, ni con el pequeño siquiera. Con el peque no tendrás problema porque como pesa y abulta poco lo podrás colocar de la forma que menos te moleste. Con el mayor tendrás que buscar una postura alternativa. Lo que te sugiere cristi de ponerlo al lado me parece una buena opción. Con un poco de suerte en una semana tendrás la cicatriz bien curada y apenas te molestará.

Por los post que has escrito durante los últimos meses se te ve muy preocupada por el tema de la lactancia. Si me permites un consejo, te diría que no vale la pena agobiarse antes de tiempo, nustros hijos nos sorprenden y las circusntancias pueden cambiar de un momento a otro, así que no vale mucho planear a medio-largo plazo. Seguramente el día a día te resultará más fácil de lo que te imaginas.
Mucho ánimo y feliz parto!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen