Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#392958 en "cafetería" también teneis un hilo al respecto que abrió Petuia

viewtopic.php?f=27&t=48013

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#392984 La carta que escribe esta bloguera merece la pena:

http://lamamavaca.blogspot.com/2011/06/ ... artin.html

Listado de reacciones y respuestas, que va en aumento:

http://maternidaddiferente.blogspot.com ... -caso.html

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por shaska
#393031 Quitar a una madre a su hija pr dar el pecho! Que viva España y sus leyes-normas de protección al menor, vamos, que si llega a pegarle que le hacen (supongo que nada, porque oye, eso de dar un cachete no es malcriar y dar el pecho es malcriar de forma horrible). EWn fin, no se me ocurre como se puede defender algo asi.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#393033
cristi5 escribió:Sencillamente, no me puedo creer que esto sea cierto. ¡Alucino!



Yo DESEO que no sea cierto.....ya sabeis que no es ciero to todo lo que se escribe, y es tan increible, que de verad espero que sea un bulo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por andorra2004
#393045 Es muy cierto. La que ha iniciado la denuncia es Ibone Olza, cofundadora de El Parto es Nuestro, psiquiatra infantil y la que la examinó cuando la llevaron al hospital con inicio de mastitis y en estado de ansiedad después de dos días sin ver a su hija. Está pasando, aunque parezca increible y ya incluso lo están reflejando en la prensa grande http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... omentarios
Avatar de Usuario
por rafi
#393050 llevo dias leyendolo... me parece increible !
es que me pasa como a vosotras, que me cuesta creer que no haya algo mas ....
como solo sea por prejuicios... a mi me pinchan y no saco sangre.
Alguien sabe como ayudarlas?

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por petuia
#393070 Leí la nota de El país y esta frase es lo que mas me ha impactado:

"La directora no me dijo nada indicativo de malos tratos a la niña. Sí me dijo que la madre le daba el pecho de forma caótica y no alimenticia, por ejemplo, cada vez que llora o se da un golpe"

Me da una tristeza e impotencia!!!!. (yo continuo dando pecho a mi peque de 2 años y medio aún en esas circunstancias) Y me parece de lo mas normal. Que diferencia de criterios no?? Ojalá pronto esa niña se junte con su madre!!!!!!!!!!

Besos
Petuia