Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#392172 Aqui la Ley te exime de estar en la mesa electoral si tienes un bebe menor de 9 meses.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por shaska
#392293 Pues que quereis que os diga, que ole por la mamá que no tuvo más remedio que ponerse a dar el pecho alli, pero que es una vergüenza que eso no te exima de tus deberes "democráticos". A mi me tocó suplente y estando embarazada tampoco me hubiera librado si llega a fallar el primer nombrado.
Vamos, que como siempre, eso de conciliar no existe, que viva la igualdad que puede tener a una madre que amamanta en exclusiva 15 horas fuera de casa, o a una embarazada!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#392298 Como Macasher, yo tenía entendido que hasta que tu bebé tenga nueve meses estabas eximida.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#392357
shaska escribió:Si pero yo no llego a los 6 meses y tengo una barriga como si estuviera de 9! Y me sigue pareciendo muy fuerte que me hubiese tocado estar alli 15h.



Pues sí.... pero shaska, ¿no has tenido que oir alguna vez que estar embarazada no es una enfermedad?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#392361 Lo mismo que lo de los 9 meses...Joan a los 10 mamaba igual que a los 9...si me hubiera tocado me lo hubiera tendo que llevar....en fin..con la de gente que hay, la verdad es que deberian de revisar los supuestos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por shaska
#392377 Montse, estoy de acuerdo en que estar embarazada no es una enfermedad, yo podría haber solicitado la baja por riesgo durante el embarazo y no lo hice (me parecio una pasada estando bien pedir la baja desde el principio), pero de no estar enfermo a tirarte 15 h sentada en una sillita.....Y si estas de 2 meses con nauseas y vomitos? Tampoco llegas a los 6 meses de la ley. Y Mac, vale que con 10 meses mama igual que con 9, pero ya come otras cosas y yo lo veo un poco distinto en principio que uno de menos de 6 meses con lactancia materna exclusiva. D
De todas maneras está claro que es una faena que te toque, tenga la edad que tenga el niño.
De todas maneras vuelvo a lo mismo, que viva la proteccion de la maternidad en todas sus vertientes, tanto embarazo como lactancia. Asi cuando la gente se entera de que voy camino del 3º me miran como si fuera de otro planeta.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#392378
shaska escribió:. Asi cuando la gente se entera de que voy camino del 3º me miran como si fuera de otro planeta.



Si, yo tambien pienso que estas loca :lol: :lol: :lol: ....3 niños en 4 años...madre mia!!!!!!!!!!

Edito para decir que en el caso de Joan estuvo con LM en exclusiva hasta los 9 meses, y ahi empezo a introducir otros alimentos, pero su alimentacion era fundamentalmente pecho..aun asi, ese no es el tema, que si, que si tines niños pequeños es una faena. Ademas, seguro que muchos parados se presentarian voluntarios, que 60 euros son 60 euros.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#392380
shaska escribió:Montse, estoy de acuerdo en que estar embarazada no es una enfermedad, yo podría haber solicitado la baja por riesgo durante el embarazo y no lo hice (me parecio una pasada estando bien pedir la baja desde el principio), pero de no estar enfermo a tirarte 15 h sentada en una sillita.....Y si estas de 2 meses con nauseas y vomitos? Tampoco llegas a los 6 meses de la ley. Y Mac, vale que con 10 meses mama igual que con 9, pero ya come otras cosas y yo lo veo un poco distinto en principio que uno de menos de 6 meses con lactancia materna exclusiva. D
De todas maneras está claro que es una faena que te toque, tenga la edad que tenga el niño.
De todas maneras vuelvo a lo mismo, que viva la proteccion de la maternidad en todas sus vertientes, tanto embarazo como lactancia. Asi cuando la gente se entera de que voy camino del 3º me miran como si fuera de otro planeta.


Es por ello que te lo comento. Cuando no puedes seguir el ritmo del día a día o tu embarazo dista mucho de ser un maravilloso embarazo estupendísimo sin molestias y tienes que seguir oyendo la dichosa frase.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#392382 Yo aun me lo planteo a veces..pero al final siempre me acobardo...no me veo con tres, de verdad.

Por cierto, y aprovecho el post para preguntar, como lleva Marta lo de dormir? Ya en su camita o aun de cambio?

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por shaska
#392496 Vaya como nos hemos desviado del tema!
Marta duerme en su cama...pero con alguien al lado! (ahora yo). Su padre duerme ahora con Javier, que está recien destetado.
La verdad es que mArta duemre muy bien, se despierta generalmente 1 sola vez y se vuelve a dormir rápido, y hay veces que incluso duerme del tirón.
Ahra solo me falta convencerla de que no pasa nada si yo duermo en la habitación de al lado y no con ella, pero de momento vams a dejar que pase el tiempo, y cuando nazca el tercero ya nos replantearemos la situacion.

Imagen
Imagen
Imagen