"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
shaska escribió:Si pero yo no llego a los 6 meses y tengo una barriga como si estuviera de 9! Y me sigue pareciendo muy fuerte que me hubiese tocado estar alli 15h.
shaska escribió:. Asi cuando la gente se entera de que voy camino del 3º me miran como si fuera de otro planeta.
shaska escribió:Montse, estoy de acuerdo en que estar embarazada no es una enfermedad, yo podría haber solicitado la baja por riesgo durante el embarazo y no lo hice (me parecio una pasada estando bien pedir la baja desde el principio), pero de no estar enfermo a tirarte 15 h sentada en una sillita.....Y si estas de 2 meses con nauseas y vomitos? Tampoco llegas a los 6 meses de la ley. Y Mac, vale que con 10 meses mama igual que con 9, pero ya come otras cosas y yo lo veo un poco distinto en principio que uno de menos de 6 meses con lactancia materna exclusiva. D
De todas maneras está claro que es una faena que te toque, tenga la edad que tenga el niño.
De todas maneras vuelvo a lo mismo, que viva la proteccion de la maternidad en todas sus vertientes, tanto embarazo como lactancia. Asi cuando la gente se entera de que voy camino del 3º me miran como si fuera de otro planeta.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales