Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por petuia
#390946 Hola! tengo una cierta duda. Como voy a camino al tandem, estoy embarazada de 33 semanas con un niño de 30 meses a quien cada dia le gusta mas la teta me surgen algunas dudas o intrigas. Cuando nace el bebé y la leche empiece a salir a chorros que dirá el peque, como se toma la novedad??? sus peques dijeron algo ?? ya que la leche no es igual no?
Es mas, yo ahora aprieto el pezón y sale un liquido transparente que supongo es una especie de calostro.
Bueno, soy toda ojos
Besos
Petuia
Avatar de Usuario
por cristi5
#391167 Alonso no dijo nada en ningún momento. Estuvo mamando durante todo el embarazo, incluso cuando ya no salía leche y era calostro, igual que tu ahora, y después cuando volvió la leche siguió como si tal cosa.

En realidad no sé si el sabor de la leche y del calostro serán muy distintos, pero en cualquier caso debían gustarle las dos cosas.

No te agobies, ya verás que todo es más natural de lo que parece.

Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#391721 Pues Egoi aparte de tirarse a la teta en plancha cada vez que puede y mamar con todas sus fuerzas lo que dice que es hay mucha leche y que esta muy buena, vamos que antes de nacer su hermana solo mamaba por las noches a la hora de dormirse y ahora me pide 4-5-6 veces al dia y si le dejase todo el rato que el quiere estaria 1 hora enganchado, no le suelo dejar mucho rato mas que nada por que parezco una vaca suiza, tengo las tetas enormes y leche a mogollon y si le dejase mas tiempo pues no se lo que seria de mi... :lol: :lol:
Yo la verdad es que pense que iba a ser mas complicado o que me iba a agobiar mas pero no, eso si es bastate gracioso ver la cara de alguna gente como pasa de que bonito, que tierno cuando me ven amamantando a la pequeña en el patio de la ikastola a PERO TODAVIA LE DAS PECHO???? cuando ven que a continuancion de la pequeña viene Egoi a mamar... no en plan mal si no en plan de que la gente no esta acostumbrada a ver mamar a un bebe y a un niño de dos años y medio uno a continuacion del otro...
beuno yo intentare ayudarte en lo que pueda aunque yo tambien soy novata en esto, solo llevo 5 semanas de tandem

Un saludo
por petuia
#391738 Gracias Rakeltxo: estará atenta a tus experiencias. Mi niño de 2 años y medio tb solo mama dos veces al día, (para su siesta o a la noche). En ocasiones tb lo hace cuando está mi madre, pero solo para molestarla a ella ja ja . La mira y le dice "mirá abuela, tomo teta" porque ella le dice que ya está grande y todo eso. Pero se hacen bromas entre los dos. A ella no le molesta tanto, cada día se sorprende mas de nuestra lactancia prolongada...
Bueno, veremos cuando naza el otro que ocurre. (Estoy de 35 semanas ya.
Besos
Petuia
Avatar de Usuario
por cristi5
#391803 Petuia, tengo una sobrina que cuando mi hermana estaba embarazada pedia muchas veces la teta sólo para que la vieran los demás. Mi hermana justo en esos momentos le decía que no. A todo esto mi sobrina tenía ya 6 años. Poco antes de nacer su hermana dejó la teta, y ahora mismo si le ofrece mi hermana tomar algo pone cara de asco y dice que no, que le da asco. En casa no nos lo podemos ni creer, porque jamás hubo una niña más enganchada a la teta que ella, y paso de 100 a cero de golpe. Así que nunca se sabe.

por main
#392207 Cuando me empezó a salir la leche a chorros mi hijo mayor no puso ninguna pega, todo lo contrario, le encantó eso de tener tanta leche. Al principio se daba atracones y poco a poco se fue regulando y volviendo a la normalidad.