Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alle
#386756 Hoy hacemos tres años. Tres años maravillosos, en los que me ha enseñado toda la grandeza del amor. Amor sin condiciones, sin límites, sin ataduras ni convencionalismos. Y en los que me he descubierto como madre, un importante papel que he intentado desempeñar lo mejor posible, aunque me haya equivocado muchas veces. Pero Daniel siempre me perdona, porque es noble, porque es puro, porque es un niño y porque es mi hijo.
Y la lactancia.. nunca pensé que la disfrutaríamos tanto. Aunque algunos no lo comprendan.
El colecho... otro punto que muchos no entienden, pero ahí seguimos, los tres... y no hay nada comparable a su carita de felicidad cuando se despierta y ve a sus papás, uno a cada lado..
Doy gracias a Dios, a mi marido y a mi niño, por ser como es y por haber llegado a mi vida. Y a vosotras, compañeras de :dormir_sin_llorar: , por acompañarme y hacerme sentir que no estoy sola. Y por apoyarme cuando más lo necesito.

Aunque sea puro egoismo.. es maravilloso sentirse tan querida por alguien.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Kim
#386773 ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
por los 3 añazos de Daniel y por la relación tan bonita que habéis construido.
Besitos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen