Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sodark
#385268 Hola!

Antes que nada, quiero deciros que soy novata en la maternidad y nueva en esta pagina y el foro.

Mi hijo Marco tiene 1 mes. Cuando nació, intenté darle el pecho pero tengo el pezón liso y no lo podía coger. Con las pezoneras tampoco hubo ningún resultado positivo. En el hospital, optamos por darle biberón, ya que no queríamos que perdiese peso. Ahora en casa, al seguir sin poder darle el pecho, me sacaba la leche con un sacaleches eléctrico y todo fue bien al principio. Me llegaba a extraer 300 ml de leche y era más que suficiente para cubrir sus necesidades. Hasta que de repente, Marco empezó a exigir cada vez más leche y yo ya no daba abasto.

Después de consultarlo con el pediatra, empecé a darle biberones de apoyo, que se han convertido en su única alimentación, puesto que yo cada vez me extraía menos y menos leche. Actualmente, mi niño se toma biberones de 150 ml y a veces más, y yo solo consigo extraerme un máximo de 100 entre los dos pechos... al día! :sad:

Mi pregunta es si debo seguir extrayendome leche, ya que para mí es bastante frustrante el no conseguir darle más, por mucho que me empeñe. El pediatra me recomendó tomar PROMIL, y lo he hecho, sólo que sin resultado alguno.

En fin, que no sé que hacer. Agradecería que me dijerais si habeis pasado por esta situación o qué remedios puedo aplicar.

Gracias por adelantado

Saludos
Carol
Avatar de Usuario
por Malefica
#385271 Bienvenida.