Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#384479 Pues si creo q ya he llegado su hora y a ella la veo preparada para iniciarlo todo puede ser a tengamos q volver atras pero tampoco me importaria.A demas lleva desde antes del verano q solo toma por la noche.
Le hemos puesto su habitacion nueva y ella esta tan contenta con dormir en ella es de mayores q dice asi q decidimos q seria el padre el q la duerma vamos lo pidio ella yo :shock: hasta hora no permitia q la durmiera nadie mas.
El lunes se fue con padre se quedo dormida le costo poco mas q otras veces se desperto un par de veces papa le doi agua le canto y a las 6 de las mañana pedia teti yo quiero con la mama teti y se vino conmigo a la cama se tomo un tragillo y volvio a su cma yo con ella ya no volvio a pedir mas.
El martes me fui yo con ella y fue imposible a una de la mañana acabamos los tres juntos a si q a noche otra vez su padre y bien se desperto 2 veces una q le cantara papa y otra a pedir pis asi vamos poco a poco esta mañana estaban tan contenta porque ya no dormia con la teti es q soy mayor mama :sad: .
Mis dudas surgen ahora me da pena q la deje porqe veo q esta creciendo y no quiero.
Cuando destetasteis tenias q sacaros le leche o simplemente se produce menos y se va retirando es q me da miedo q se produzca alguna mastitis no se.
Bueno creo q acabamos el año y empezamos otro totalmente distinto ya ire contando como acabamos.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#384481 Yo no hice nada especial.... se reguló todo naturalmente.

Empezais nueva etapa, enhorabuena por todo este tiempo de LM Sonia. Y un abrazo muy fuerte para cuando te empieza esa penilla que nos da a todas.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#384482 Jo q si mucha pena Montse despues de tanto tiempo era algo normal para mi

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#384484 Ains Sonia, que mayor tu niña. Enhorabuena por haber llegado hasta aquí y ánimo, verás como la etapa que viene ahora es igual de bonita... solo que diferente ;-) .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#384513 Bueno otra noche mas sin teti q ha dormido y esta he dormido yo con ella y no ha pedido creo q vamos por buen camino eso si yo tengo una penilla encima una de las veces q se desperto me dice mama me coges yo la cogi y miraba su carita como cuando tomaba teta aaaaaaaaaa q pena.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#384517 Leyendote recuerdo nuestro momento... y que triste estaba!!! Felicidades por llegar hasta ahi con tu nena. Un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#384610 Sonia ... Recuerdas cuando te comenté que llegaría el momento? Por un lado me alegro, porque ambas habéis escogido el momento. Y por otro, te mando un súper abrazo porque sé que esta situación, a la vez que triunfante por estar alcanzando esta nueva etapa, es también muy triste para ti. La lactancia es algo maravilloso cuando mamá y bebé la disfrutan como lo habéis hecho vosotras, y es normal que te sientas mal. Pero en lugar de tu pecho, le ofrecerás todo el amor y cariño de que dispones, así que puedes estar tranquila de que a tu pequeña no le faltará de nada.
Por mi parte, a nosotras todavía nos queda un laaaaaaaaaaaaaaargo camino, creo que tendré que esperar al 2012, jejejeje.
Un besito cielo!

Avatar de Usuario
por Trece
#384620 Sonia cielo, qué maravilla de destete. Fíjate qué bien lo has hecho que tu hija se siente tan segura de tí que quiere dormir con su papá. Eso es porque sabe que tú siempre estás ahí.
Ahora comienza una nueva etapa, empezará una relación con su padre maravillosa y tú serás testigo de ello. Pero siempre estarás tú como un pilar fuerte a su lado, un pilar donde refugiarse cuando algo le preocupe, un lugar donde regresar cuando necesite cobijo.
Enhorabuena por todo ese tiempo de lactancia, es algo que siempre os unirá.
Respecto al pecho, si te molestan mucho lo pechos y los notas muy cargados, en la bañera date agua caliente con la ducha y a la vez masajeas la zona que notes más cargada, y si te pones boca abajo caerá la leche justa para descongestionar el pecho. Y si te notas mucho dolor, tómate un ibuprofeno, para la inflamación y el dolor.
En unos días tu cuerpo ya se habrá regulado y notarás cómo se han deshinchado los pechos.
Un abrazo y sí, son sentimientos contradictorios.

Avatar de Usuario
por soniafer
#384635
anuskapl escribió:Sonia ... Recuerdas cuando te comenté que llegaría el momento?

Claro q lo recuerdo y ahora te lo repito a ti seguro q algun dia llegara yo pensaba nunca mejorariamos q nunca podria dormirla su padre y mira por donde resulto ser q si.
Merche maja tus palabras me ha emocionada mucho gracias.
Bueno y os cuento la casa marcha bien ha pedido teti un par de noches bueno ya era por la mañana las 7 se vino con migo a la cama le di un tragillo y a seguir durmieno pero vamos bien sigue teniendo despertares uno o dos pero ya no son 5 o 8 veces como era, mi siguiente paso es q se duerma antes pero poco a poco.

Gracias chicas por estar siempre.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#384644 Genial Sonia, va todo sobre ruedas no? jeje

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#384788 Me alegra que esté resultando todo tan fácil y que lo estéis haciendo respetando el ritmo de la peque.

Un beso, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#384951 Levamos intentando como unos 10 dias el destete nocturno q es lo nos quedaba pero no consigo como sige pidiendo alguna noche no se como acuar si no le doy es peor y si le doy no se si llegara a dejarlo estoy hecha un mar de dudas.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#385013 Claro q lo he probado trece alguna vez cuela el vaso de leche pero otras no hay forma ni cantandole ni cogiendola ni contandole cuentos quiere teti y teti supongo q sera un proceso q ira poco a poco.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#385043 Sí, va poco a poco. Casandra así lo hizo, por el día enseguida se hizo pero la noche nos costó más. Todas las noches primero le ofrecía una galleta, un vaso de leche, y si lo tomaba luego pedía su ración de teta. Y cuando menos pensaba que lo iba a hacer lo hizo. De pronto una noche le ofrecí una galleta y la tomo y después me pidió teta y le dije "está cansada" "hay que dormir" y se dio media vuelta y se durmió. Se despertó a las 3 horas y otra vez la misma operación y también coló. Y ya no volvió a tomar más teta. Alguna noche, todavía se apretuja a la teta, me pone la mano en ella y se duerme.
Con eso quiero decirte que a veces parece que estamos retrocediendo, o que no avanzamos y de pronto, lo dejan sin más. Sigue así que lo estás haciendo fenomenal.