Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERE
#384179 Hoy se cumplen tres años, tres años de vida. Tres años que no cambio ni por las mejores fiestas, cenas, copas, salidas al cine, vacaciones...Tres años que no cambio por ocho horas de sueño. Tres años en los que he conocido el verdadero AMOR. Tres años que son sin duda los más felices de toda mi vida. Tres años hace que me miro en sus ojos, que me lleno de ella y ella de mí. Hoy hace tres años que nació mi hija, hoy se cumplen tres años de maravillosa lactancia. Gracias a la vida por habernos dado esta oportunidad, a mi matrona, a la LLL, a este foro y sobre todo, gracias a ti, CARLOTA.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por anuskapl
#384194 Qué bonito. Es increíble lo que nos llena la llegada de un hijo, lo que nos hace cambiar, lo que nos hace mirar la vida con otros ojos y, sobre todo, la cantidad de sentimientos bonitos que teníamos escondidos y no sabíamos que estaban ahí. Me alegro que Carlota te haya ayudado a descubrir todo esto. Felicidades a ambas.

Avatar de Usuario
por Alle
#384308 Enhorabuena Mere!
Son muy bonitas tus palabras.
Y por supuesto a celebrar ese cumple por todo lo alto.
:clap:

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Yuziel
#384389 Le doy la enhorabuena a Carlota por tener la suerte de tener a una madre como tú.

Un abrazo, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#384393 Mere, te hago la ola. :clap:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por nuriah
#384628 Jo Mere, menudo regalo para Carlota, menudas palabras preciosas para la posteridad... ENHORABUENA POR DISFRUTAR TANTÍSIMO DE VUESTRA LACTANCIA!!!! :fl :fl :fl

Enhorabuena a Carlota por esa madre que tiene... :clap: :clap: :clap:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)