Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#383814 Lleva ya mucho tiempo con muchos dolores en el lado derecho de los riñones, lumbares....Cuando fui al médico me dijo de hacerme una radiografía, le dije q no podia por la lactancia, asi que directamente me mandó al fisio de la seguridad social. Alli poco me han hecho, te ponen calor, corrientes y ejercicio pero el dolor me sigue. Mi duda es: puedo hacerme la radiografia aún estando lactando? sino, no veo la manera de que me vean qué tengo ahí.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#383818 Las radiografías son compatibles con la lactancia. Puedes hacértela y justo al salir dar el pecho.
Yo me hago mamografías todos los años (por antecedentes familiares) y sin problema. Eso sí, el primer año tras el nacimiento del bebé no me la hicieron porque el médico que me tocaba creía que no se podía, pero sí se puede. Si quieres puedes consultar la página del hospital de Denia. Te dejo el enlace:
http://www.e-lactancia.org/

Edito para desearte que te recuperes pronto. :117:

Imagen
LM 4 años y 8 meses