Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SilviaTorre
#383216 A mi bebé de 6 meses le ha dado por meterse el dedo en la boca junto con el pecho. A veces esto me hace daño y sobre todo, no sé si mama bien. ¿Será que está solo jugando y no tiene hambre?
Otro problemilla es que echa la cabeza para atrás y me estira mucho el pecho. Yo se lo suelto y el vuelve a cogerlo y a estirar. No sé si es que no tiene hambre o si es solo que está distraido.¿Algún consejo? Gracias
por rosalina
#383255 Hola Silvia,

Como bien lo señalas, si mete el dedo cuando esta amamantando, no está succionando bien y además de no extraer suficiente leche, puede lastimarte.

¿En todas las tetadas pasa lo mismo, solo al final o cómo tu dices, cuándo está distraído?

Imagen
Imagen
Imagen
por inesucha
#383366 silvia, a mi me hace lo mismo. Por lo que he observado, me parece que quieren la teta por consuelo, no para comer, y usan teta y dedo (ya que todo el dia esta con los dedos en la boca). A mi no me lo hace en todas las tomas así que no me ha preocupado. Me da la sensación que lo hace porque está jugando. Si lo hace mucho rato yo opto por quitarle la teta y listo.

por SilviaTorre
#383595 Sí, me parece que lo hace jugando, ahora que lo he observado más. Cuando realmente tiene hambre, come y punto. Es que chicas,es un poco difícil saber cuándo quitarle la teta, sobre todo si ves que sigue sacando leche. :roll: En fin, vamos aprendiendo poco a poco.