Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERE
#382146 Ayer estuve en una charla de LLL en Madrid sobre lactancia en el embarazo y lactancia en tandem. Me sorprendió muy gratamente la cantidad de mamás que lactan estando embarazadas y las que contiuan haciéndolo en tándem. Había mamás de todas las edades y mamás lactantes con niños de 5 y hasta de 7 años. Fue como una inyección de energía. Estuvimos 3 horas compartiendo experienciasy dudas y se me hizo cortísimo. Os aconsejo que si teneis cerca una reunión de este tipo, acudais. Yo me apoyo mucho en este foro para sobrellevar sobre todo las críticas de los demás pero...cuando las mamás que te apoyan encima son de carne y hueso, no sé, fue estupendo. Por cierto: no estaríais alguna de vosotras allí y yo sin saberlo??? :lol:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por nuriah
#382187 Pues si, tienes razón Mere, es estupendo.
En el grupo que llevamos nosotras, nos reunimos todos los jueves y es una inyección de energía, de confianza, de positivismo, de compañía, de alegría, de compañerismo.

:mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Malefica
#382212 Me encanta tu mensaje Mere. Es el círculo de mujeres, que ayer te mostró todo su poder ;-)

(Me estoy acordando de una de las matronas del curso de preparación al parto de mi primer embarazo. Las de la LLL eran "la secta". Ay si me leyera lo del círculo de mujeres...).

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por anuskapl
#382220 totalmente de acuerdo Mere. Estos círculos nos sirven, como tú dices, para ver en carne y hueso el buen hacer de otras mamis como nosotras. Es un gran apoyo y, sin duda, un gran aporte de autoestima. Disfruta de estas reuniones muchas más veces si tienes oportunidad.

Avatar de Usuario
por MERE
#382280
montseta escribió:Me encanta tu mensaje Mere. Es el círculo de mujeres, que ayer te mostró todo su poder ;-)



Mi marido cree que estoy abducida, y cada vez que voy a una reunión me dice: "ten cuidado, a ver qué te van a vender" (sólo porque allí fue donde compré el foulard y la bandolera)
Menos mal que aunque no esté muy convencido, me deja hacer y deshacer en tema lactancia-colecho. Le hemos "echado" a una cama de 90 y el pobre no ha protestado aunque a veces sí me he sentido como la película, "durmiendo con mi enemigo" :grin:

montseta escribió:Me encanta tu mensaje Mere. Es el círculo de mujeres, que ayer te mostró todo su poder ;-)


Nos lo tomamos un poco a cachondeo pero, es una pena que una matrona piense así, seguramente ha destrozado muchas lactancias

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Malefica
#382289
MERE escribió:Nos lo tomamos un poco a cachondeo pero, es una pena que una matrona piense así, seguramente ha destrozado muchas lactancias


Y si te siguiera contando.... pero al final a pesar de los pesares alrededor veo más lactancia exitosas y durante más tiempo. Me quedo con eso.... es lo que acaba calando y lo que hará que hasta los profesionales más "dinosaurios" acaben aceptando y reciclándose....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#382348 Q razon llevais yo solo he asistido una vez a una reunio pero no conocia nadie y era como si las conociera de todo la vidame gusto bastante pero el tener q estar desplazandome con el coche me da pereza y Marta no estuvo muy agusto se queria ir todo el rato.

Sonia

Imagen