Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
En el grupo que llevamos nosotras, nos reunimos todos los jueves y es una inyección de energía, de confianza, de positivismo, de compañía, de alegría, de compañerismo.
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
(Me estoy acordando de una de las matronas del curso de preparación al parto de mi primer embarazo. Las de la LLL eran "la secta". Ay si me leyera lo del círculo de mujeres...).
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
montseta escribió:Me encanta tu mensaje Mere. Es el círculo de mujeres, que ayer te mostró todo su poder
Mi marido cree que estoy abducida, y cada vez que voy a una reunión me dice: "ten cuidado, a ver qué te van a vender" (sólo porque allí fue donde compré el foulard y la bandolera)
Menos mal que aunque no esté muy convencido, me deja hacer y deshacer en tema lactancia-colecho. Le hemos "echado" a una cama de 90 y el pobre no ha protestado aunque a veces sí me he sentido como la película, "durmiendo con mi enemigo"
montseta escribió:Me encanta tu mensaje Mere. Es el círculo de mujeres, que ayer te mostró todo su poder
Nos lo tomamos un poco a cachondeo pero, es una pena que una matrona piense así, seguramente ha destrozado muchas lactancias
MERE escribió:Nos lo tomamos un poco a cachondeo pero, es una pena que una matrona piense así, seguramente ha destrozado muchas lactancias
Y si te siguiera contando.... pero al final a pesar de los pesares alrededor veo más lactancia exitosas y durante más tiempo. Me quedo con eso.... es lo que acaba calando y lo que hará que hasta los profesionales más "dinosaurios" acaben aceptando y reciclándose....
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!