Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#377388 Gracias a esa investigación poco a poco se va abriendo camino y ya en algunos hospitales y centros de salud están tratando adecuadamente estos procesos patológicos. Gracias a ese trabajo tenemos un mapa claro de la microbiota normal de la leche materna, una referencia para todas las investigaciones futuras.

Nos sentimos agradecidas a este investigador, por su profesionalidad, generosidad y empatía, por su agilidad para enviarnos los resultados. Gracias a él y su equipo muchas mujeres han podido diagnosticar y tratar su dolor de forma eficaz y han continuado con la lactancia materna.

Hoy en día en Barcelona (ni en el resto de España) todavía no tenemos constancia de ningún laboratorio que analice estas muestras de forma fiable, con recuentos celulares, y seguimos mandando muestras a la Complutense de Madrid, para poder ayudar a esas madres con dolor. Juan Miguel Rodríguez todavía analiza estas muestras de forma amable y altruista, por hacer un favor, pero esto no puede seguir así ni durar toda la vida.

Esperemos que esta vez sí sea profeta en su tierra y este servicio nos lo empiecen a proporcionar los CAP, y que las madres que acuden con dolor al amamantar, obtengan soluciones y respuestas rápidas y gratuitas. Que es la alimentación de nuestros bebés la que está en juego, ...y no sólo eso.

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Malefica
#377400 ¿Analizar? un cultivo de leche materna?..... aqui Nuriah, te dirían que ¿qué es eso?, además de ponerte cara de "ni pretendas saber más que yo, nena".....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!