Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Sin embargo, que un bebe tome biberón artificial no lo ven incorrecto, y, que tome leche materna SI,..., no hay quien lo entienda,.., A ver si buscando en la naturaleza encontramos alguna especie que se alimente con leche de otra especie diferente,.., es de locos,....
Hay veces en las que dudo si realmente somos nosotros 'la especie inteligente del planeta'. Creo que entiendes a que me refiero,..,
A veces me acuerdo de una amiga que llego al taller de lactancia toda asustada, pq. un PEDIATRA PRIVADO le habia dicho que a partir del año de edad la leche materna ya no le proporcionaba ningún beneficio a su hijita, ni alimento, defensas ni nada de nada,..., Y la pobre fue toda asustada a comentarlo a las matronas,.., menos mal que ellas si que lo tenían muy claro y la tranquilizaron bastante,...
En fin, tenemos mucho camino por delante, aunque nosotras tenemos que estar tranquilas y satisfechas de poder darle lo mejor a nuestros bebes,..,
Besos!!!
Prefiero no hacer caso a los comentarios ni a las tonterias la ignorancia es muy osada.
Por ejemplo, la ropa que ahora vendemos es para lactancia, y cada que he ido a un centro encuentro cada mamá que dice, pero para lactar 6 meses? y me quedo falta difusion y fomentar mas la lactancia materna por estos lares. :?
por que en la sierra por ejemplo las madres lactan a sus hijos hasta grandes, 2 años y hasta mas, yo aca he leido a mas de una decir orgullosa que sigue lactando, pero aca ver a una madre de ciudad hacerlo, al menos yo JAMAS he visto!
A mi cuando voy a ver a mi hijo al cole todas mis amigas dicen eso: ya esta grande, una hasta me dijo que ya lo deje llorar (para que duerma) por que estaba grande... y que encima le daba pecho y era peor...
Me quede
y solo le dije: pero ya crecera y se olvidara de todo esto, al igual que yo :wink: