Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Almamá
#374170 Hola Chicas:

Quería compartir este nuevo paso con Udes. que tanto me han ayudado desde que las conseguí. Alma Sofía mi nena de 12 meses entró en una etapa de jugar mucho antes de dormir, por cada minuto de teta jugaba 5 minutos, esto me dio pié a pensar que tal vez era la hora de decir adios a la LM, ya casi estaba lista pues desde los 10 meses solo tomaba en la noche para dormir.

Poco a poco fuimos cambiando la rutina hasta que sustituimos la teta por un tetero, si había jugado lo suficiente... listo se quedaba dormida. Si quiere seguir jugando lo hace tranquila, sin llorar, sin pedir nada: solo compañía, me quedo con ella hasta que se duerme.

De verdad ha sido menos complicado de lo que pensé, pero ambas lo extrañamos, a veces nos abrazamos y ella me toca como preguntando que pasó ??? Pero no ha habido trauma, ni malos ratos.

Me quedan hermosos y gratos recuerdos a pesar de las dificultades, tuve pezones sensibles que dolieron a morir. Pero nunca renunciamos, no antes del año. Gracias a Dios tengo una hermosa, fuerte y sana bebé que tomó teta e hizo muy feliz a su mamá en esa etapa.

Saludos,
Avatar de Usuario
por Yuziel
#374199 Pues me alegro que el proceso haya sido respetuoso y sin ningún trauma para ninguna.

UN fuerte abrazo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen