Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AndreaMendi
#374012 Hola Chicas,

Doy LM a mi bebé de 5 1/2 meses, hacemos colecho también, y tengo mucha leche. Durante el día hay veces que me la tengo que sacar con el sacaleches porque me sobra! El problema que estoy teniendo es por las noches, cuando Diego tiene hambre apenas nos despertamos, solo se vuelve hacia donde yo estoy y busca la teta. El problema es que al terminar, a mi me sigue saliendo leche, al despertar por la mañana me encuentro con las sábanas manchadas y húmedas! Por ahora y para no arruinar mi colchón, puse triple capa de sábanas, más una pequeña de la cuna del bebé y sobre ella dormimos. He pensado en dormir con sujetador y los discos absorbentes, pero siempre he escuchado que dormir con sujetador no es bueno, así que bueno, alguna ha tenido esta situación? cómo lo han enfrentado?
Avatar de Usuario
por Sashka
#374019 Hola, compañera. Yo dormía con el sujetador puesto, porque los pechos me dolían mucho y era la única manera de dormir un poco mejor. Yo no tuve ningún problema. El problema que tendrás es que te desvelarás más por tener que cada vez destapar el pecho y volverlo a tapar, pero si eso no es un problema, yo lo llevé bien así.

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#374020 Hola, compañera. Yo dormía con el sujetador puesto, porque los pechos me dolían mucho y era la única manera de dormir un poco mejor. Yo no tuve ningún problema. El problema que tendrás es que te desvelarás más por tener que cada vez destapar el pecho y volverlo a tapar, pero si eso no es un problema, yo lo llevé bien así.

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#374027 hola, que probablemente según pase el tiempo provocarás "menos inundaciones" , al menos así lo pienso desde mi experiencia.
De todas formas, te recomiendo que duermas con sujetador (yo he dormido siempre sin él, hasta que nació mi hijo). Uno que no tenga aros, claro, que sea sueve y cómodo (puedes dejar los más viejitos o cedidos para ello). Al final te acostumbras, y el peso se sujeta mucho más cómodo.
Y no te preocupes por el desvele... al final te lo atas y desatas dormida (salvo que cambies de modelo y pases un rato medio dormida intentando atar "el del otro día :??: "

Un beso y haz la prueba, el pecho te lo agradecerá.

Imagen
por teresaraquel
#374163 Hola, yo también te digo lo mismo. A mi también se me salía un montón la leche por la noche y tenía que dormir con el suje puesto para no provocar una "inundación" y no he tenido ningún problema en absoluto. Fíjate que yo había oído de siempre que dormir con el suje era bueno para que no se te "cayera" el pecho, qué cosas...
Al tiempo de empezar a trabajar cuando mi niña tenía cuatro meses, como no podía darle todas las tomas la cantidad de leche se fue reduciendo poco a poco hasta producir "lo necesario" (sólo tengo tiempo para dárle una toma antes de acostarla y cuando se despierta por la noche) y ya no necesité usar sujetador por la noche, así que no te preocupes que con el tiempo la cosa se regula sola.
Avatar de Usuario
por macasher
#374959 Yo también me ponía el sujetador porque se me salía la leche. Si no te aprieta no tiene ningún elemento que te moleste, no pasa nada.

Para lo del cachón, y por si acaso, te recomiendo comprarte un protector, es plástico por abajo y tipo toalla pro encima, se pone entre el colchón y la sabana bajera, y así, pase lo que pase (vómitos, pipis,. leche que se sale), el colchón como nuevo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????